Primera compra en PandaWill. Descuento posible?

franin

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
860
Móvil
Honor 6x
Hola.

Estoy pensando en comprar una tablet Onda W972. Aún no sé si de 16 o de 32 Gb.

¿Algún consejo para evitar los gastos de aduana a la hora de elegir forma de envío?
¿Qué probabilidad hay de que tenga que pagar tasas de aduana?

He leido que por primera compra puedes proporcionar algún código de descuento. ¿Puede alguien proporcionarme alguno?

Gracias
 
Hola.

Estoy pensando en comprar una tablet Onda W972. Aún no sé si de 16 o de 32 Gb.

¿Algún consejo para evitar los gastos de aduana a la hora de elegir forma de envío?
¿Qué probabilidad hay de que tenga que pagar tasas de aduana?

He leido que por primera compra puedes proporcionar algún código de descuento. ¿Puede alguien proporcionarme alguno?

Gracias
Mira la mejor opcion para no pagar aduana es por correo ordinario y voy a citar a su comercial para lo del descuento se llama @Yukki se hara presente.:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Beta por tu respuesta tan rápida. Aún no puedo mandar privados, asi q espero que @Yukki me diga algo.
Lo dicho, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Beta por tu respuesta tan rápida. Aún no puedo mandar privados, asi q espero que @Yukki me diga algo.
Lo dicho, gracias.
De nada ya se pasara ella por aqui y siempre que menciones a alguien no se te olvide el @ que si no no me entero.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola, soy nuevo en el foro, y queria comprarme un movil chino, me han hablado de jiayu g3s esta muy bien (dentro del presupuesto sobre 150€) y que lo compre en pandawill que es una tienda seria y he visto que dan cupones de descuento si me hiciera el favor de mandarlo estaria muy agradecido. Gracias y espero su respuesta

PD: tambien acepto consejos o recomendaciones de otros moviles, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba