Primera custom ROM para Samsung Galaxy Y Duos

jeje, me da que ayer lo que paso es que sali un momento de la app, acab de relanzarla y ahora me ha dado un resultado mas parecido al tuyo, 1878, paso una captura de pantalla de los resultados
CAP201205161432.jpg
Lo que pone detras del aviso es:
SD card write: 6.0MB/s 60
SD card read: 18.8MB/s 186

Ahora probare a meterle entonces el app2sd gui y a ver si se gana algo de memoria interna XD

CAP201205161432.jpg
 
Menudo rollo, le he metido el a2sd gui, le pongo para que mueva y reconstruya el dalvik cache a la ext, se reinicia y se queda en el logo del galaxy Y, me intento meter al recovery y acaba en el odin mode :dizzy: me ha costado unos intentos llegar al recovey, le hago un wipe desde el cwm recovery y al reinicar entra en un bucle en la animación esa que han puesto que parece el logo de la LFP :dizzy: al final he entrado en el cwm recovery y he reinstalado room y a correr

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Menudo rollo, le he metido el a2sd gui, le pongo para que mueva y reconstruya el dalvik cache a la ext, se reinicia y se queda en el logo del galaxy Y, me intento meter al recovery y acaba en el odin mode :dizzy: me ha costado unos intentos llegar al recovey, le hago un wipe desde el cwm recovery y al reinicar entra en un bucle en la animación esa que han puesto que parece el logo de la LFP :dizzy: al final he entrado en el cwm recovery y he reinstalado room y a correrEnviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
Yo uso Link2SD y cero problemas
 
¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!

Si tenéis pensado instalar esta ROM, no instaléis el kernel nuevo si usáis Link2SD, ya que no es compatible.

Creo que es porque el kernel incluye soporrte para el script a2sd, que hace algo muy parecido a lo que hace Link2SD, y ambos chocan si se instala el nuevo kernel. Yo lo he instalado, y me he visto obligado a volver a poner el original, que, como precaución, tenía guardado en la SD. Me he quedado con las ganas de ver si aumenta mucho el rendimiento con el nuevo kernel. :(
 
Vaya, yo que pensaba meterselo en breves, y con desinstalar el link2sd no vale?

EDITO: Por cierto jman0, he leido que has encontrado un problema al descargar el a2sdui desde el playstore, yo ayer lo baje e instale sin problemos, lo cachondo vino despues XD
 
Vaya, yo que pensaba meterselo en breves, y con desinstalar el link2sd no vale?

EDITO: Por cierto jman0, he leido que has encontrado un problema al descargar el a2sdui desde el playstore, yo ayer lo baje e instale sin problemos, lo cachondo vino despues XD

En mi cas, el problema ha venido tras la instalación del kernel, así que igual no es la misma situación. En tu caso igual te va bien, porque sospecho que lo que realmente activa a2sd es el kernel nuevo.

Con desinstalar Link2SD debería bastar, pero el aviso es para la gente que lo quiera instalar y ya tenga las aplicaciones enlazadas con Link2SD. Si lo haces, te encuentras de pronto sin aplicaciones. Lo suyo sería empezar de nuevo, pero usando sólo a2sd.

De todos modos, yo creo que esos scripts no se deberían incluir en ninguna ROM, y que es mejor que sea el usuario, una vez instalada la ROM, quien decida cuál usar. En fin, veremos cómo evoluciona la cosa. Yo de momento he podido ver que el teléfono parecía moverse más ágil, pero eso también podría ser porque la mayoría de mis aplicaciones están enlazadas, y, por tanto, con el nuevo kernel no las veía.
 
Ya tengo instalado el nuevo kernel. En cuanto pueda, le haré unas cuantas pruebas.

Como ya indiqué, el problema de que no pudiera usar el nuevo kernel era un conflicto entre Link2SD, con la cual tengo enlazadas a la SD la mayoría de mis aplicaciones, y el script a2sd, que incorpora esta ROM, y que no se activa a menos que instales el kernel nuevo.

Pues bien, al final lo he logrado, eliminando previamente el script a2sd. Por suerte, el propio script permite su desinstalación. Basta con instalar una aplicación de terminal (lo que sería el equivalente a la ventana de comandos de Windows) e introducir la orden "a2sd remove". Con esto, se elimina el script antes de actualizar el kernel, y al meter éste, no da problemas si tienes Link2SD.

Ya comentaré si noto mayor rendimiento o no.
 
Esperando me hallo esas opiniones sobre el rendimiento de este kernel XD

Edito: Con el backup que hace el cwm recovery, se hace copia del boot.img? O hay que respaldarlo de otra forma? :dizzy:

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk
 
Esperando me hallo esas opiniones sobre el rendimiento de este kernel XD

Edito: Con el backup que hace el cwm recovery, se hace copia del boot.img? O hay que respaldarlo de otra forma? :dizzy:

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk

El backup del recovery no copia el kernel. Lo más sencillo para hacer una copia es bajar de samfirmware el firmware europeo y sacar el boot.img de ahí. Son archivos .tar, y se pueden descomprimir con Winrar
 
Ey, jman0, ayer ya me dio la pajara en la cabeza y me puse a cambiarle el kernel, desinstale el a2sd como comentastes, le meti el kernel, y despues, como queria catar bien el a2sd, teniendo el nuevo kernel he desisntalado el link2sd y reinstalado el script a2sd, mas el a2sdgui y de momento parace que funciona bien, de hecho el a2sd si que me mueve las apps a /sdext2, mientras que el link2sd no lo hacia asi :wtfsmilie:

EDITO: Por lo que he podido comprobar en esta ROM, no se ha incluido ninguna opcion para comprobar el gasto de megas que se lleva consumido, no?
 
Ey, jman0, ayer ya me dio la pajara en la cabeza y me puse a cambiarle el kernel, desinstale el a2sd como comentastes, le meti el kernel, y despues, como queria catar bien el a2sd, teniendo el nuevo kernel he desisntalado el link2sd y reinstalado el script a2sd, mas el a2sdgui y de momento parace que funciona bien, de hecho el a2sd si que me mueve las apps a /sdext2, mientras que el link2sd no lo hacia asi :wtfsmilie:

EDITO: Por lo que he podido comprobar en esta ROM, no se ha incluido ninguna opcion para comprobar el gasto de megas que se lleva consumido, no?

Que yo sepa, no tiene ningún programa de esos instalado, pero hay muchos en Google Play, sólo tienes que elegir el que más te guste.

Por cierto, Link2SD y a2sd no funcionan igual. Link2SD te monta la segunda partición en /data/sdext2. A mí me mueve perfectamente las aplicaciones, sólo hay que seleccionar una opción de configuración para que las enlace automáticamente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba