Primera custom ROM para Samsung Galaxy Y Duos

Ah, entiendo, supongo que para la famosa versión 1.5 probablemente nos beneficiemos de más características nuevas.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Ah, entiendo, supongo que para la famosa versión 1.5 probablemente nos beneficiemos de más características nuevas.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Hombre, supongo yo que si pretende dar un salto de 1.1 a 1.5, será porque va a a introducir bastantes cambios y cosas nuevas.
 
decir que después del susto inicial con la batería y reinicios, la rom funciona muy bien y con los dias el consumo de batería se ha normalizado e incluso mejorado a la original.

me quedo aquí entonces esperando la 1.5
 
@Trepanator56, por si no las hecho ya, pásate por el tema de la TechnoDuos en xda. El autor acaba de publicar un parche y un kernel específicos para el Pro. Hay que instalar la rom, y después meter el kernel que ha hecho para el Pro y el parche de compatibilidad. Las descargas tienen contraseña, así que tendrás que mandarle un privado para que te las diga. Si lo pruebas, ya nos dirás si funciona.
 
Última edición por un moderador:
++++++++URGENTE ++++++++
Nueva firmware por kies S6102XXLE3, ¡¡¡¡ojito!!!! desrootea el teléfono. Todavía estoy intentando rootearlo otra vez

Perdonad que me autocite, pero creo que es de interés. Aquellos que habéis actualizado a esta ROM, ¿habéis revisado las llamadas?. Hoy he echado un vistazo al listado, y resulta que me he llamado de sim 1 a sim 2, como me ha llamado la atención lo he revisado con más detalle y resulta que; con tres minutos de diferencia pero por el mismo tiempo, he llamado a un número xxxxxxxxx, he llamado de sim 1a sim 2 y revisando el segundo operador, también he realizado una llamada a ese número xxxxxxxxx. Miradlo y comprobarlo sin demora.Un saludo
Editado.- Para ir más rápido, comprobar si tenéis llamadas de cualquiera de las sim's a la otra.

Enviado desde mi ST25i
 
Última edición:
++++++++URGENTE ++++++++


Perdonad que me autocite, pero creo que es de interés. Aquellos que habéis actualizado a esta ROM, ¿habéis revisado las llamadas?. Hoy he echado un vistazo al listado, y resulta que me he llamado de sim 1 a sim 2, como me ha llamado la atención lo he revisado con más detalle y resulta que; con tres minutos de diferencia pero por el mismo tiempo, he llamado a un número xxxxxxxxx, he llamado de sim 1a sim 2 y revisando el segundo operador, también he realizado una llamada a ese número xxxxxxxxx. Miradlo y comprobarlo sin demora.Un saludo
Editado.- Para ir más rápido, comprobar si tenéis llamadas de cualquiera de las sim's a la otra.

Enviado desde mi ST25i

Si tienes activada la opción de dual sim dual active, esas 2 llamadas serán desvíos de una sim a la otra para hacer lo del dual active. Lo cierto es que parece que un "casi" dual active. Un dual active completo sería dos 2 sistemas de telefonía independientes, y este teléfono parece que lo consigue desviando la llamada entrante a la sim que tiene activa una llamada, con lo que seguramente te estén cobrando cada vez que hablas por la sim 1 y te llaman a la 2, y viceversa.
 
El problema es que con la sim 2 llamo a muy poca gente y nadie me llama y tengo llamadas de sim 1 a sim 2 y viceversa, bien es cierto que no son muchas pero coincide un poco con el hecho de una pérdida de señal en las tarjetas.

Enviado desde mi ST25i
 
¿alguien se ha hecho beta tester para probar la 1.5?

No funciona, no te molestes. Yo la he probado y aunque va rápida y el consumo de batería está muy optimizado, tiene un bug gordísimo, y es que no entran las llamadas. Te llaman, da un tono de "ocupado" y te sale una perdida en el teléfono, con cualquier sim. Llamar funciona, pero sui no entran llamadas, no vale para nada
 
a ver si cuando acabe sus examenes milan.sys vuelve a ofrecernos otra rom...
 
Yo confío en que arregle ese problema, porque la rom, salvo un par de bugs pequeños más, me ha encantado. El entorno es rápido, con un launcher (XPeria Launcher) rápido, bonito y ágil, y un consumo de batería envidiable. Yo ayer tenía la batería al 81% cuando me fui a dormir, lo he dejado toda la noche encendido, por la mañana me ha despertado, y me he ido a currar escuchando musica durante casi una hora. Al llegar al curro tenía todavía el 75% de batería, lo cual está muy pero que muy bien. Lo que pasa es que luego he probado lo de recibir llamadas, que había visto que a otro usuario no le funcionaba, y al ver que a mí tampoco, me he recuperado el backup de la 1.1 y estoy otra vez como hace 24 horas. Una pena, porque, como digo, la rom evoluciona muy bien.La mayor pega es que como el autor no tiene este mismo teléfono, lo tiene muy complicado para probar la rom antes de publicarla.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba