Primera experiencia con Gearbest. Cuidado!!

Pues iba a pedir consejo para comprar en esta paguina pero me estais echando para atras no se si sera a todo el mundo igual pero no estoy muy seguro de comprar alli.
En principio no debes tener problemas.
Ahora, te recomiendo huir de las superofertas.
Algún día explicaré por que.
 
GB no es de las peores, más bien es de las más "fiables" ... La mala noticia es que esto que te ha ocurrido con el stock de ha convertido en una practica muy común, da igual que tienda y que modelo...
Con el Xiaomi Mi A1 ha habido para hacer una película y con el Mi Note 3 la cosa es similar.
De quién es la culpa? Pues no sé, pero esto ocurre desde que existen los famosos chollos, códigos y demás. Encima las marcas se empeñan en presentar modelos con más de un mes a vista...
En el caso de Xiaomi, se venden terminales en Gearbest, geekbuying, Bangood, Spellmall, mimarket, powerplanet y alguna más sin tener stock, con anulaciones de pedidos al cabo de los días...
Es cierto que Gearbest últimamente lo está haciendo más habitualmente...
Mal asunto...
 
GB no es de las peores, más bien es de las más "fiables" ... La mala noticia es que esto que te ha ocurrido con el stock de ha convertido en una practica muy común, da igual que tienda y que modelo...
Con el Xiaomi Mi A1 ha habido para hacer una película y con el Mi Note 3 la cosa es similar.
De quién es la culpa? Pues no sé, pero esto ocurre desde que existen los famosos chollos, códigos y demás. Encima las marcas se empeñan en presentar modelos con más de un mes a vista...
En el caso de Xiaomi, se venden terminales en Gearbest, geekbuying, Bangood, Spellmall, mimarket, powerplanet y alguna más sin tener stock, con anulaciones de pedidos al cabo de los días...
Es cierto que Gearbest últimamente lo está haciendo más habitualmente...
Mal asunto...[/QUO

Esto tiene su explicación, y no es por que Xiaomi no saque terminales.
La razón, esta en la oferta en si, las tiendas necesitan terminales por debajo de coste para lanzar estas mega ofertas, y esos terminales no siempre hay stock, asi que recopilan la pasta primero y cuando su enlace consigue los terminales, hace el reparto.
El problema es que no llega para todos.

Pronto abrire un hilo explicando estos procedimientos mafiosos
 
Esto tiene su explicación, y no es por que Xiaomi no saque terminales.
La razón, esta en la oferta en si, las tiendas necesitan terminales por debajo de coste para lanzar estas mega ofertas, y esos terminales no siempre hay stock, asi que recopilan la pasta primero y cuando su enlace consigue los terminales, hace el reparto.
El problema es que no llega para todos.

Pronto abrire un hilo explicando estos procedimientos mafiosos
Será de gran ayuda, compi :up:
 
Esto tiene su explicación, y no es por que Xiaomi no saque terminales.
La razón, esta en la oferta en si, las tiendas necesitan terminales por debajo de coste para lanzar estas mega ofertas, y esos terminales no siempre hay stock, asi que recopilan la pasta primero y cuando su enlace consigue los terminales, hace el reparto.
El problema es que no llega para todos.

Pronto abrire un hilo explicando estos procedimientos mafiosos
Por cierto bienvenido @Jlmlkl , un placer verte por aquí...
 
Yo llevo en el ultimo año unos cuantos pedidos a ellos (23), y hasta el ultimo, no he tenido problemas, ni de tiempo de envio ni de aduanas, incluyendo tres bultos grandes (xiaomi mi vacuum), pero precisamente los accesorios que compre para el ultimo robot aspirador me tienen mosca. Pague envio por NL post, y recibi dos correos relativos a ese envio, primero uno con track correcto que no aparece por ningun lado la informacion y a continuacion otro con codigo de envio CN, envio que lleva en el limbo desde el 2 de octubre, que es el ultimo movimiento registrado. Tengo abierto ticket y estoy esperando o a que llegue para reclamar a paypal los gastos del envio o a que se cumpla la fecha limite de llegada que me han dado (30 de diciembre, grrrrr) para pedir el total del dinero.
Ademas me tienen entrampado con un MI6 azul que pedi hace poco, pero como decian que enviaban entre el 1 y el 4 de diciembre toca esperar al menos hasta el lunes antes de plantearme nada.

Te fastidia, porque es la tipica situacion de conseguidor para familiar/amigo que te estresa a cambio de nada.

De todas formas, mi experiencia en general es que las tiendas chinas suelen tener un periodo durante el cual funcionan a nuestra entera satisfaccion, otro en el que los envios empiezan a retrasarse cada vez mas, que es cuando hay que comenzar a plantearse dejar de ser cliente y otro final que es cuando hay que olvidarse de ellos, parece que Gearbest empieza a entrar en la segunda fase.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba