Primera experiencia Hero 9300+

josii

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
637
Hola a todos! soy nuevo en esto de los moviles chinos doble SIM y bueno, os cuento. Despues de mucho buscar me decidi por el Hero 9300+ que creo que es un clon del ZOPO. Me llego ayer y bueno, tengo algunas preguntas que ojala me podais contestar.

Por ejemplo, es normal que la pantalla tenga tan poca sensibilidad? lo comparo con los samsung y sony tactiles
Tambien, el altavoz trasero distorsiona un poco, y el delantero (por donde escuchas las conversaciones) hace unos ruidos extraños.
Luego note que cuando lo cargo y sigo funcionando con el, se calento la parte superior (por donde esta la camara trasera).
Y por ultimo, no entiendo algunas caracteristicas del Android que viene, la version 4, que no me deja poner canciones de mi sd como tono de llamada o notificaciones.

Gracias por vuestra atencion.
 
Si te fijas un poco más arriba puedes ver un apartado para el Zopo ZP900 o H9500+, que en definitiva es el mismo móvil pero con el doble de RAM y cámara de 8 mpx.

En referencia a tus preguntas:

La sensibilidad efectivamente no es su punto fuerte, yo estaba acostumbrado a un iPhone 4 lo noto muchísimo, aunque al final te terminas acostumbrando. Si tienes problemas para escribir busca el teclado SwiftKey y se acabarán tus problemas.

Los altavoces a mi no me presentan ningún ruido, pero también es cierto que yo no suelo hacerle mucho caso a eso.

Lo de la temperatura también lo he notado mientras lo uso, pero bueno todos los móviles se calientan cuando los cargas y los usas, o incluso solo cargarlos.

Enviado desde mi ladrillo
 
Si te fijas un poco más arriba puedes ver un apartado para el Zopo ZP900 o H9500+, que en definitiva es el mismo móvil pero con el doble de RAM y cámara de 8 mpx.

En referencia a tus preguntas:

La sensibilidad efectivamente no es su punto fuerte, yo estaba acostumbrado a un iPhone 4 lo noto muchísimo, aunque al final te terminas acostumbrando. Si tienes problemas para escribir busca el teclado SwiftKey y se acabarán tus problemas.

Los altavoces a mi no me presentan ningún ruido, pero también es cierto que yo no suelo hacerle mucho caso a eso.

Lo de la temperatura también lo he notado mientras lo uso, pero bueno todos los móviles se calientan cuando los cargas y los usas, o incluso solo cargarlos.

Enviado desde mi ladrillo

Por curiosidad, que te hizo cambiar el iphone por el chinorris?

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 
Hola otra vez y muchas gracias gothnux<code>!! me dejas mas tranquilo, porque queria sabes si esas cosas eran normales o el movil me viniera mal. Ya le voy a echar un vistazo al hilo que me dices. Pero una ultima pregunta... que significa HDR?? Cuando pongo la camara me viene por desactivada por defecto la opcion HDR, y esque yo me fije que cuando pongo la camara las zonas mas oscuras se ven ven violaceas, y en cambio cuando activo la opcion HDR se me ve vien, pero en cambio se me desactiva el flash...No entiendo nada!! jajajaja!

Gracias!
</code>
 
Hola otra vez y muchas gracias gothnux<code>!! me dejas mas tranquilo, porque queria sabes si esas cosas eran normales o el movil me viniera mal. Ya le voy a echar un vistazo al hilo que me dices. Pero una ultima pregunta... que significa HDR?? Cuando pongo la camara me viene por desactivada por defecto la opcion HDR, y esque yo me fije que cuando pongo la camara las zonas mas oscuras se ven ven violaceas, y en cambio cuando activo la opcion HDR se me ve vien, pero en cambio se me desactiva el flash...No entiendo nada!! jajajaja!

Gracias!
</code>

En la cámara dale a opciones (los 3 puntos que aparecen en la esquina inferior izquierda) hasta que te salgan la configuración de nitidez, contraste, etc. Pues la opción matiz si mal no recuerdo ponla en "medio"

Si eso no te soluciona el problema puede que sea un fallo de la ROM. A mi me paso igual.

El HDR es High Dynamic Range, en plan bruto lo que hace es crear una imagen a raíz de la varias fotografías con diferente "claridad" y fusionadas. Busca en Google y lo veras.

Pero lo de los tonos tiene que ver más con el matiz de la configuración.

Léete este apartado del foro y sobre todo el de la ROM DRX y el de la FAQ.

Un saludo


Enviado desde mi ladrillo
 
Muchas gracias gothnux!!! lo hice como tu me dijiste y funciono a las mil maravillas!! ahora se ve normal la imagen! y ya que estamos... sabes alguna manera para aumentar la sensibilidad de la pantalla?

Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo tio! ahora ya me esta gustando mas mi movil!!!

Un saludo!
 
Hola a todos! soy nuevo en esto de los moviles chinos doble SIM y bueno, os cuento. Despues de mucho buscar me decidi por el Hero 9300+ que creo que es un clon del ZOPO. Me llego ayer y bueno, tengo algunas preguntas que ojala me podais contestar.

Por ejemplo, es normal que la pantalla tenga tan poca sensibilidad? lo comparo con los samsung y sony tactiles
Tambien, el altavoz trasero distorsiona un poco, y el delantero (por donde escuchas las conversaciones) hace unos ruidos extraños.
Luego note que cuando lo cargo y sigo funcionando con el, se calento la parte superior (por donde esta la camara trasera).
Y por ultimo, no entiendo algunas caracteristicas del Android que viene, la version 4, que no me deja poner canciones de mi sd como tono de llamada o notificaciones.

Gracias por vuestra atencion.


Hola,en donde lo has comprado,da buen resultado el movil?

Gracias.
 
Hola, lo compre en aliexpress.com y estoy contento. Al principio de todo me desilusione por la pantalla, la camara y el altavoz. Pero es que yo soy muy tikismikis y nunca tube un telefono chino. Lo de la camara, como puedes leer arriba, ya lo soluciones. Lo del altavoz le puedes bajar el sonido maximo en el modo ingeniero (aun no se lo hice, pero se puede solucionar) y lo de la pantalla estoy buscando y preguntando si hay alguna manera de aumentarle la sensibilidad, que como dije, tiene un poco menos comparado con los moviles samsung o sony.

Lo que si, es un pantallon de 5.3 y ves videos de youtube con todo lujo de detalles, las fotos se ven muy bien.

Me vino con un 2 baterias, un protector de pantalla, auriculares y el cargador con conector americano pero viene tb con un adaptador europeo. Y por 5$ mas me viene con una carcasa ocn tapa de imitacion de cuero.
 
Por curiosidad, que te hizo cambiar el iphone por el chinorris?

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+

No había visto tu mensaje.

Pues la primera cosa que me hizo dejar atrás el iPhone 4 fue porque estaba interesado en un móvil dualsim. Después le acompañó las ganas de cambiar de móvil, y por último darle una oportunidad al hardware chino y ver si realmente valía la pena, sobre todo ahora en tiempo de crisis.

Ya lo que por último me convenció fue la pantalla de 5,3". Tenia ganas de tener un móvil con esta pantalla, y sinceramente ahora cojo el iPhone y me parece de juguete (por el tamaño)

Enviado desde mi ladrillo
 
Hola, ha probado alguien si entra la funda de gel del Galaxy Note 2 en nuestro H9300 ?
 
yo la quise comprar y no ajustaba bien así que la descarte, tiene los orificios necesarios pero el calse no va en sus
esquinas, a mi juicio el original es mas redondeado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba