NOTICIA Primera Tablet con SoC Snapdragon 810 ya esta a la venta

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Se trata del primer modelo de Tablet en incluir el SoC Snapdragon 810 y ya se encuentra disponible en el mercado.

Incorpora una gran pantalla de 10.1 pulgadas resolución de 3840 x 2160 píxeles, 4GB de menoria RAM y almacenamiento interno de 64GB ampliable gracias al soporte para tarjetas MicroSD.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_8994_tablet_f7698c9520f7800ead0ca6a9432f2875a.jpg

Cuenta con 2 cámaras, siendo la principal de 13mp con doble flash LED y otra de 4mp. La batería en este caso tiene una capacidad aproximada de 7650 mAh disponiendo de la tecnología de carga rápida Qualcomm 2.0. La carcasa trasera de la Snapdragon 810 MPD es extraíble, por lo que podremos acceder con facilidad a la batería y a la ranura para las tarjetas MicroSD.

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_8994_tablet_b2440451ade3318191f1552a2ab346489.jpg
i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_8994_tablet_ddc9968ee7000bebbe7690729d9fd3c3f.jpg

También dispone de lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, por lo que añade un plus de seguridad para proteger nuestra información.

La Snapdragon 810 MDP se encuentra a la venta por un elevado precio de 799 dólares aproximadamente.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Uff, a que precio!!! Esperaremos a después de verano del año que viene a ver si entre la competencia y la salida de nuevos SoC baja el precio
 
Uff, a que precio!!! Esperaremos a después de verano del año que viene a ver si entre la competencia y la salida de nuevos SoC baja el precio
A mi también me parece muy elevado, esperemos que mas fabricantes incorporen este SoC para tener mas alternativas en el mercado para que sean mas atractivos estos modelos entre los usuarios.

Saludos!
 
A mi también me parece muy elevado, esperemos que mas fabricantes incorporen este SoC para tener mas alternativas en el mercado para que sean mas atractivos estos modelos entre los usuarios.

Saludos!
Es lógico que llevando ese procesador tan nuevo pueda costar tanto por el tema de ser la 1ª. Así que a esperar que se generalice un poco ás el procesador y bajará de precio, como passa siempre.
 
Estas cosas no deberían ni de anunciarla. Solo pone los dientes largos xDD. Una burrada de las caras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba