Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Primera Tablet con SoC Snapdragon 810 ya esta a la venta

Tema en 'Tablets: Noticias y Comparativas' iniciado por Dr_Rock, 29 Nov 2014.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Calificaciones:
    +12.279
    Se trata del primer modelo de tablet en incluir el SoC Snapdragon 810 y ya se encuentra disponible en el mercado.

Incorpora una gran pantalla de 10.1 pulgadas resolución de 3840 x 2160 píxeles, 4GB de menoria RAM y almacenamiento interno de 64GB ampliable gracias al soporte para tarjetas microsd.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_8994_tablet_f7698c9520f7800ead0ca6a9432f2875a.

Cuenta con 2 cámaras, siendo la principal de 13mp con doble flash LED y otra de 4mp. La batería en este caso tiene una capacidad aproximada de 7650 mAh disponiendo de la tecnología de carga rápida Qualcomm 2.0. La carcasa trasera de la Snapdragon 810 MPD es extraíble, por lo que podremos acceder con facilidad a la batería y a la ranura para las tarjetas microsd.

i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_8994_tablet_b2440451ade3318191f1552a2ab346489. i2.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2014_11_8994_tablet_ddc9968ee7000bebbe7690729d9fd3c3f.
    También dispone de lector de huellas dactilares situado en la parte posterior, por lo que añade un plus de seguridad para proteger nuestra información.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La Snapdragon 810 MDP se encuentra a la venta por un elevado precio de 799 dólares aproximadamente.

Saludos!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
      23 Abr 2012
      Cordoba
      Calificaciones:
      +1.110
      Uff, a que precio!!! Esperaremos a después de verano del año que viene a ver si entre la competencia y la salida de nuevos SoC baja el precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.279
        A mi también me parece muy elevado, esperemos que mas fabricantes incorporen este SoC para tener mas alternativas en el mercado para que sean mas atractivos estos modelos entre los usuarios.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Jetro

Jetro Simdualero de Bronce

16 Jul 2014
            Calificaciones:
            +1
            Es lógico que llevando ese procesador tan nuevo pueda costar tanto por el tema de ser la 1ª. Así que a esperar que se generalice un poco ás el procesador y bajará de precio, como passa siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              30 Sep 2012
              Entre Aries y Capricornio.
              Calificaciones:
              +19.723
              Y esa resolución de pantalla que locura, en fin estamos locos.

• xicarro

xicarro Simdualero de Platino

29 Mar 2013
                Calificaciones:
                +84
                Gracias por la información, gran tablet, pero gran precio.

• McJBenitez

McJBenitez Simdualero de Plata

22 May 2013
                  Calificaciones:
                  +18
                  Estas cosas no deberían ni de anunciarla. Solo pone los dientes largos xDD. Una burrada de las caras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado