Primeras impresiones con el G2 mtk6577 1GB

caiac

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Ayer recibí dos unidades del G2 Plus (mtk6577 1GB) que le pedí a un colega chino del trabajo.

La primera impresión es muy buena, materiales decentes y bien acabados, ligero de peso y el tamaño de la pantalla es adecuado. Es algo complicado sacar la tapa posterior, hay que actuar con delicadeza, ahora entiendo para que sirven las uñazas de los tipos chinos en las reviews.
Está instalado el idioma Español, pero necesitas conocer bien los menús o saber el idioma de Confucio para cambiarlo ya que de entrada está en Chino. Va muy fluido por los menús, va sobrado con el GB de RAM. Me ha encantado el fondo de pantalla que trae instalado, tiene un efecto 3D que está muy conseguido. Conecta 3G con robafone perfectamente pero todavia no he probado lo del dualsim. En definitiva creo que he hecho una muy buena adquisición.

Mi colega me compró dos terminales, uno par mi y el otro para mi hermano, pero el muy gañan no pudo espera una semana y se compro un Galaxy (Será huevón, si solo lo quiere para enviar whatsapp). Yo me quedo uno y el otro lo he puesto a la venta aquí con tarjeta microsd de 16GB incluida: https://www.movilesdualsim.com/tema/M.18226óvil-Jiayu-G2-a-la-venta
 
Última edición por un moderador:
E jiayu si no me equivoco solo tiene cobertura en banda 2100 no? si vas por alguna zona con 3G en 900 no vas a tener mas que GPRS
 
E jiayu si no me equivoco solo tiene cobertura en banda 2100 no? si vas por alguna zona con 3G en 900 no vas a tener mas que GPRS

Hola JVel,

Segun el Mobileuncle Tools del que ya se han puesto varias capturas de pantalla para el 3G funciona en 2000, 1900, 900 y 850 MHz. Asi que por ese lado no habria problemas de coberturas


Un saludo
 
Última edición:
Me ha quedado una duda respecto a esto, sabeis si es costumbre apra los vendedores de aliexpress ponerlo en español o al menos en ingles? va a ser mi primer smartphone por que mi blackberry curve 8520 actual la considero un tontophone... y de android solo conozco el gracioso logo, me veo cambiando 40 configuraciones de telefono antes de dar con el idioma jajaja
 
Es bastante fácil, solo has de entrar en el menú ajuste (El icono que parece un panel de control) y pulsar en el idioma y entrada de texto (El icono de la letra A con tres puntitos a sus pies), pulsas sobre la primera opción que es la del idioma y 'voila' podrás seleccionar la lengua de Cervantes.
Después con los menús en castellano podrás facilmente cambiar y ajustar el corrector ortográfico y el teclado.
 
yo llevo 3 dias con el movil y muy contento por ahora. Lo unico que no me ha gustado por ahora es el flash que no sirve de nada pero bueno eso no me importa mucho pero sobre todo que no me saca las fotos todo lo nitidas que me esperaba.
De hecho, me saca peor las fotos que mi anterior Samsung Onix de 3,2Mp.
La primera imagen es com el samsung Onix y la segunda con el jiayu 2G MTK6577 1G Ram.
Foto0291.jpg
ABCD0001.jpg

Esto se puede solucionar o es cosa de los materiales?¿?

Foto0291.jpg


ABCD0001.jpg
 
Hola JVel,

Segun el Mobileuncle Tools del que ya se han puesto varias capturas de pantalla para el 3G funciona en 2000, 1900, 900 y 850 MHz. Asi que por ese lado no habria problemas de coberturas


Un saludo

Podrias confirmar si funciona con la banda 859MHz, muchos dicen que no, que solo funciona en 2100, pero me gustaría saber de alguien que ya lo tiene funcionando.
 
Buenas,

Luego si puedo subo alguna foto (sales críos y tengo que difuminar caras, etc)

La verdad es que mi primera impresión era que la cámara era mala. Luego me di cuenta que el tema era el flash, que no sirve ni para linterna, jajaja. Pero he instalado hace poco el programita "camara FV5", y jugando con la iso, el balanceo de blancos, etc.. he conseguido sacar alguna foto bastante decente, eso si en exteriores y con un mínimo de luz.... Mira por donde me estoy enseñando a hacer fotos sin flash... jeje.

En definitiva aunque todavía alucino con el móvil, ... no lo recomiendo para los que quieran sacar fotos con él.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba