Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Ni idea pero alguien ya preguntó eso y me parece que en aliexpress se podían encontrar si no me falla la memoria.

Star N800 usando Tapatalk2
 
Gracias. En AE hay del n8000 pero no del n800. La china me dice que no son compatibles, pero yo las veo igual.

Gracias de nuevo.
 
La referencia es la misma que tengo yo en el N800
WK880001
Código:
http://www.aliexpress.com/item/2500MAH-Star-N8000-battery-Original-Replacement-for-STAR-N8000-Dual-Sim-Android-phone-Batterie-Batterij-Bateria/781549018.html
 
Bueno pues al final se ha jodido el teléfono de mi hermano, no le funciona el botón para desbloquear la pantalla/encender. En aliexpress hay un vendedor que suministra piezas y le he preguntado si tiene repuestos para el botón; también he escrito a skhuamei2015 que fue quien me lo vendió por si tiene repuestos o me lo arregla. Lo compré en enero de este año así que todavía debe tener garantía.

No se muy bien que hacer, algún consejo?
 
A ver señores que esto va a mejor. El de ebay dice que el telefono tiene 6 meses de garantia, no un año y como ya no tengo la captura de pantalla no estoy seguro; pero que de todas formas dice que puedo comprar la pieza en aliespress y arreglarlo....me he encontrado repuestos para el altavoz, la pantalla, tapa trasera, bateria y hasta los botones de volumen pero del que busco na de na de na.

Alguna sugerencia/consejo/ayuda/milagrito???

Star N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba