Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Alguno ha probado si el movil este soporta OTG? Yo lo he intentado con el conector de un tablet pero al enchufarlo la pantalla se queda en negro y se bloquea todo, de echo tengo que sacar la batería...:(

Star N800 usando Tapatalk2
 
Buenas Tardes ya he soluciona mi problema de la pantalla tactil que no funcionaba correctamente,simplemente le he cambiado por una nueva,la compre en aliexpress por unos 24Euros, sustituirla es muy sencillo simplemente ay que tener cuidado y un poco de paciencia, pues espero que alguien le sirva la información,ya tengo mi telefono como el primer día.
 
Me alegro de que pudieras solucionarlo, tienes alguna imagen del proceso?

Por cieto tapatalk esta como una chota...situa tu mensaje en 1970:dizzy:

Star N800 usando Tapatalk2
 
Me podrias decir como lo has desmontado, yo intento desmontar el mio para solucionar un tema de la camara y no se ..... quito los tornillos pero no paso a mas ......
 
Me podrias decir como lo has desmontado, yo intento desmontar el mio para solucionar un tema de la camara y no se ..... quito los tornillos pero no paso a mas ......

Hola pues la verdad es que no tomé fotografias del proceso,pero una vez que quitas los seis tornillos el siguiente paso tienes que realizar es separar la parte frontal,es decir la parte que es de color plata con el frontal para hacerlo he utilizado una pua de guitarra ó una tarjeta de plastico con mucho cuidado y paciencia se irá soltando,una vez que lo tengas separado es ir viendo lo que necesitas quitar para solucionar el problema.De todas las maneras en youtube si pones cambiar digitalizador star n8000 tienes un video para que te hagas una idea de los pasos a seguir,ojo es del star n8000 no de n800,pero te puedes orientar.Espero que te sirva
 
le regala a mi hija el estar n800 y la verdad es una porqueria,les sugiero que no lo compren,lo compre nuevo a un importador y paso a detallar los problemas,al mes se quedo sin sonido,al mes y medio el touch los 2 botones de abajo uno izquierdo y otro derecho,dejo de funcionar,como ando en el servicio tecnico de pc,se me dio por pensar que capaz levanta tamperatura y le saque la tapa de atras del celu y le puse el protector como tapa de atras,al hacer eso se soluciono el funcionamiento,por supuesto el sonido externo dejo de funcionar,solo funciona con auriculares y los botos de abajo tambien dejaron de funcionar,pero al liberar temperatura dejo de reiniciarse solo y demas cosas,mi hija lo sigue usando igual lo compre en noviembre del 2012,pero como experiencia micro mtk 6575 o 6572 sea la marca que sea no lo compro,uno de los problemas es temperatura,espero les sirva mi experiencia,saludos
 
Mi parienta lo tiene desde agosto del 2012 y ninguna pega
 
Última edición:
Mi hermano y yo tenemos este movil desde hace mas de un año y todo perfecto,le he tenido que cambiar el digitalizador por un golpe tonto que le dí,pero por lo demas muy contento com el movil nada que envidiar a otros de grandes marcas
 
@eltioboletus sabes si se puede arreglar el botón de arriba? El de enceder/desbloquear, funciona bien pero a veces tengo que pulsarlo muy fuerte y me preocupa estropearlo.

Quitando eso estoy contentísimo con el móvil.

Star N800 usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:
@eltioboletus sabes si se puede arreglar el botón de arriba? El de enceder/desbloquear, funciona bien pero a veces tengo que pulsarlo muy fuerte y me preocupa estropearlo.

Quitando eso estoy contentísimo con el móvil.

Star N800 usando Tapatalk2

Supongo que si,seguramente se pueda sustituir el conector,busca por el google espero que encuentres algo en aliexpress tienen repuesto de este movil,un saludo y espero que lo soluciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba