Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

yo probe el lunes el gps. Va bien pero como no tengo linea de datos le di a la opcion de descargar los mapas de posicionamiento desde el wifi en casa. Una vez hecho lo conecte mientras iba en el autobus y en cosa de 12 minutos aprox se conecto con 7 satelites empezando desde cero, y en sygic todo salia perfecto.

Hoy en vuelto a probarlo pero no ha sido capaz de conectarse con ningun satelite, pienso que puede deberse a que en las opciones tenia activado el a-gps, y sigo sin datos. De todas maneras estoy muy contento de saber que todo funciona...ya solo me falta saber como se maneja jajaja asi que estare atento a las explicaciones.

Un saludo

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Hola a todos, acabo de probar el gps y me va perfecto, a la primera ha cogido satélites. He salido a la terraza, conectado a internet con el A-gps activo y el gps (lógico). He iniciado el Gps test y lo he dejado, al cabo de unos 5-10 min me he asomado y los había cogido. He iniciado el google maps y me ha llevado a donde estaba. Os adjunto capturas:
Screenshot_2012-12-06-01-30-31.jpg Screenshot_2012-12-06-01-30-37.jpg

Screenshot_2012-12-06-01-30-31.jpg


Screenshot_2012-12-06-01-30-37.jpg
 
Ahhh perdón @navalon lo puse en el otro hilo y no me acordé que era este otro xP

Bueno como decía lo probé el lunes y fue muy bien, como no tengo linea de datos le di a la opción de descargar los mapas de posicionamiento desde el wifi en casa. Una vez hecho lo conecte mientras iba en el autobús y en cosa de 12 minutos aprox se conectó con 7 satélites empezando desde cero (comprobado con el GPS status), y en sygic todo salia perfecto, ni velocidades absurdas ni nada.

Hoy en vuelto a probarlo, primero lo intenté usar cuando iba en la bici (antes de empezar a andar ehhh) pero no fue capaz de conectarse con ningún satélite, luego en el viaje de vuelta en autobús tampoco se conectó con ninguno, creo que puede ser porque tenía activada la opción a-gps, y sigo sin datos. Los satélites me los localizaba pero supongo que lo configuré mal, le di a la opción de reiniciar el GPS a ver si hacia algo pero nada, hoy se ve que no tocaba.

De todas maneras estoy muy contento y todo funciona bien...ya solo me falta saber como se maneja jajaja asi que estaré atento a las explicaciones.


Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas,yo para utilzar el gps le instale el Sygic y francamente me va muy bien,logicamente la primera vez tarda en coger los satelites pero luego no le cuesta tanto,estoy muy sadisfecho con este movil
 
Hola,me esta enpazando a fallar el botón de encendido,se podria utilizar cualquier otro botón para dicha función
Gracias
 
Una pregunta, le estado instalando aplicaciones y me da la impresión de que tengo mucha ram ocupada pero no me aclaro con los ajustes (configuración) estoy mirando manuales para android 4.0.

A ver si alguien sabe como hacerlo
 
Ya he conseguido liberar algo de memoria dejando pulsado el boton central sale una lista con las aplicaciones que están en segundo plano y se pueden cerrar, pero sigo sin encontrar una ventana que saltó antes cuando me quedaba sin batería que permitia controlar lo que estaba en ejecución y mas cosas.
 
Bajate el autokiller. Tiene un dibujo de una memoria ram. Esa app lo unico que hace es decirle a android a partir de que limite de ram ocupada hay que liberar memoria. O sea que ella no libera sino qie lo hace el propio android quitando los problmas que conllevan otros taskiller.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola,me esta enpazando a fallar el botón de encendido,se podria utilizar cualquier otro botón para dicha función
Gracias

Buenas a alguien mas le a pasado que el botón de encendido no le funcione correctamente,agradeceria alguna solución antes de devolverlo,que creo qure va ser la mejor opción,gracias
 
Bajate el autokiller. Tiene un dibujo de una memoria ram. Esa app lo unico que hace es decirle a android a partir de que limite de ram ocupada hay que liberar memoria. O sea que ella no libera sino qie lo hace el propio android quitando los problmas que conllevan otros taskiller.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias probare eso a ver que tal me va.
Del problema con el boton no se que decir

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Buenas a alguien mas le a pasado que el botón de encendido no le funcione correctamente,agradeceria alguna solución antes de devolverlo,que creo qure va ser la mejor opción,gracias

Por el foro vi un programa que permite cambiar la función de los botones... A ver si lo encuentro....

Edito: mira a ver si esto te sirve, pero en el foro juraría que hay un post....

http://www.grupoandroid.com/topic/4223-remapear-el-teclado-de-tu-android/

recuerda guardar el archivo original por si acaso
 
Última edición:
Yo llevo con el N8000 2 semanillas y me va perfect, solo quería preguntar si alguien a encontrado funda compatible. A ver si les sirven las del note o alguno así jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba