Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

No se como pero parece que se ha solucionado.
Me aparecieron sin saber porque las APN de movistar y en lugar de borrarlas y crear una nueva la modifiqué. También he cambiado varias cosas del build.prop. Así que no se que es lo que ha echo que funcione.

Lo malo que no puedo hacer pruebas en casa porque no tengo cobertura. En la calle muy bien pero en cuanto me meto en interior adiós muy buenas... Y eso sí que es fallo del móvil.
 
@Palmario

En las APN tengo:

nombre: internet
NPA:jazzinternet

Y el resto como sale.

Yo tengo jazztel y me funciona perfectamente:

Te digo como lo tengo yo
Nombre: jazzinternet
NPA : jazzinternet
Tipo de NPA: Default
Proxy: Sin establecer
Puerto: Sin establecer
Nombre de usuario : Sin establecer
Contraseña: Sin establecer
Selector de perfil: Sin establecer
MMSC: Sin establecer
Proxy MMS: Sin establecer
Puerto MMS: Sin establecer
MCC : 214
MNC: 21
Tipo de autenticacion: PAP o CHAP
Protocolo de NPA : ipv4
Habilitar y deshabilitar NP : Marcado (APN habilitado)
Portador: Sin especificar

Tambien hay que activar la Itinerancia de Datos en otro sitio que ahora mismo no recuerdo, pero con esta configuración me funciona sin problemas

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Así también había probado y no me funcionaba. Probé mil combinaciones y la itinerancia siempre conectada. No se porque no funcionaba. Ahora cuando salga a la calle veré que tal.
 
@Palmario. Sí, también lo tenía en cuenta.
Esta mañana no tenía datos. Reiniciar el móvil y me ha funcionado, fallo que sí he visto que tienen otros. También me he dado cuenta que cada poco me sale el aviso de que tengo una ranura SIM vacia. Como si el móvil o el sistema se reiniciara.
 
Última edición por un moderador:
Bueno me he dado cuenta de un detalle....creo....el conector de nuestro chinorri es compatible con el conector del HTC Desire y el Samsung galaxy s plus. No estoy seguro si es por que todos los android usan el mismo conector o que, pero para mi esto es nuevo jjejeje
 
@Bailer. El conector es estandard. Todos los android utilizan el mismo conector como bien dices.
 
Última edición por un moderador:
Todos los android utilizan el mismo conector como bien dices.

Brujeriaaaa jaja, llevo muho tiempo con moviles endogámicos.

Una pregunta este movil es compatible con los conectores OTG?

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Buenas,he instalado el juego Need For Speed Most wanted y funciona perfectamente,cada día este movil me sorprende mas gratamente,creo que he realizado una buena comprar,un saludo y Feliz Navidad a todos.
 
Como me he quedado sin el cable USB de manera indefinida y estoy cargando el cable de un HTC, tengo una pregunta. ¿Este conector estándar, es un micro usb(miniA)? Es que he encontrado estos cables baratungos que parecen compatibles pero me ha despistado lo de conector V8. V8 y micro usb son lo mismo no??
http://www.tmart.com/V8-Connector-Data-Cable-Red_p156785.html
http://www.tmart.com/99cm-Charging-Data-Cable-for-Samsung-Black_p150565.html

Después de estas fechas me animaré a investigar el tema OTG porque la idea de poder enchufar dispositivos USB al movil me parece muy curiosa
 
Hola, ya puse algo sobre el GPS, aunque funciona perfectamente ya.

Me llego el dia 30 de noviembre, pero la pantalla se me ha llenado de polvo que entra por la ranura de los auriculares, alguien mas a tenido ese problema?
Como lo arreglo?

Que tipo de funda es compatible con este movil? Alguien lo sabe?
He probado con fundas para el Samsung galaxy SII pero le quedan grandes y la del Galaxy R lo mismo, le queda un poco larga y ademas no me coinciden las ranuras de los auriculares, ni los botones para el volumen.

A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!
 
@franperezct yo le adapté una funda de un samsung, pero no se el modelo porque me la encontré al llegar a casa, es una funda de esas rígidas con una carcasa de plástico para alojar el movil. Saqué la carcasa con un cuchillo para ir raspando el pegamento y despegarla sin romper nada, luego coloqué la que carcasa extra que me mandó el vendedor lo más centrada posible, hice un agujero para el altavoz en la funda y listo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba