Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

@seysak lo solucione probando diferentes roms hasta que di con una que funciona la camara pero el wifi ni el bluetooth no.. e1809c_v75_jbl_9p017_20121016.rar asi se llama el archivo que utilice para arreglar la camara.. Alguien me podria decir como hago una copia de la rom de un telefono? Porque un amigo se compro el mismo celular que yo (Star mini N800) y queria hacer una copia de seguridad de la rom de el para meterla en el mio y ver si podia hacer andar el wifi.. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo todavia tengo que hacerlo pero si no me equivoco hay que rootear el movil y hacer la copua con el flashtool.
Hay otras herramientas para hacer la copia por si no te sirve esa.

Suerte con el problema.



Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
@piscinero @Bailer alguno de ustedes me puede ayudar con el problema del wifi? @piscinero vos lo solucionaste ? porque creo que te habia pasado lo mismo que ami.. Ayudaaaaaaa!!
 
Última edición por un moderador:
Sigue igual, he flaseado de todo en el móvil y sigue sin wifi, bluetooth gps y cámara.

Acabo de fijarme que en los foros de jiayu hay nuevos g3 con chip de radio diferente y al actualizar rom dejan de funcionar. Creo que por aquí va nuestro problema
 
A mi a veces el boton me la juega y solo va si se pulsa de cierta manera.

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Por cierto vuestro móvil que versión de android tiene? Yo empiezo a sospechar que la mía (4.0.4) me da problemas, debe tener algún fallo y no recibe las notificaciones push. Es la única pega que le pongo, alguno sabe como solucionarlo???
 
Una pregunta ................ Tengo el movil desde agosto del año pasado y nunca lo he actualizado, la pregunta es .....

Los que compramos este movil el star N800 estamos condenados al olvido, es decir, para este movil no ha salido ninguna actualización ........ ninguna rom, nada de nada ??????.


Alguien sabe cual es la web del fabricante para ver si tiene algo.
 
Por ahora ninguno damos con nada útil, y en XDA no cae nada así que.....poco se puede hacer.
 
Pues es una pena, tengo claro que el próximo móvil que me compre será un dualsim chino, pero antes me asegurare que tenga soporte en algún foro.

La verdad es que este modelo no me ha dado muchos problemas, alguna vez se me apaga sin sentido pero bueno, lo campeón bien.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba