Primeras impresiones y resuelvo dudas (Redmi Note 3 Pro)

davinux

Platino
Mensajes
619
Puntos
2.187
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Pues ya tengo en mi poder el Xiaomi Redmi Note 3 Pro dorado de 32Gb.

Mis primeras impresiones son muy, muy positivas.

Son bastante malo con esto, a si que prefiero que me pregunteis e intento responder todo lo que querais.

Eso si, aunque para mi no es problema, porque llevo usando los moviles en ingles desde hace mucho tiempo, de momento, no hay opcion de otros idiomas. O chino o ingles.

Edito: @maple , pregunta lo que quieras!!!!.
 
Tiene nfc? banda 800?......... Es broma

Como ves la calidad de los acabados, fluidez del sistema......
 
@davinux
El asunto de la calidad de acabados que te pregunta @Tiode.
La radio FM, la uso bastante, la has probado, se escucha bien?
Sobre la cámara y fotos, veo que ya has publicado otro hilo donde las estás poniendo, se agradece.

Tiene banda 800 y NFC ?¿?¿ :tonguewink::tonguewink:

Ya iré preguntando, e iremos comentando,

Gracias y un saludo,
 
@davinux
El asunto de la calidad de acabados que te pregunta @Tiode.
La radio FM, la uso bastante, la has probado, se escucha bien?
Sobre la cámara y fotos, veo que ya has publicado otro hilo donde las estás poniendo, se agradece.

Tiene banda 800 y NFC ?¿?¿ :tonguewink::tonguewink:

Ya iré preguntando, e iremos comentando,

Gracias y un saludo,
En cuanto a acabado, me parecen muy buenos, aunque imagino que exactamente igual que el normal. De todas formas yo lo tengo totalmente envuelto en la funda y el cristal templado.

Radio FM tiene y funciona perfectamente. Incluso intenta funcionar sin auriculares, pero a mi no me pilla nada sin ellos conectados.

Fotos, estoy subiendo poco a poco las pruebas que puedo. Esta noche subire fotos de 'noche'.
 
Otro par de dudas...
Tiene les de notificaciones?
Los botones táctiles son retroiluminados?
 
Otro par de dudas...
Tiene les de notificaciones?
Los botones táctiles son retroiluminados?

Si, tiene led de notificaciones configurable en varios colores. Al lado de la camara frontal.
Los botones tactiles tambien son retroiluminados.

Y hoy he encontrado una funcion que desconocia de MiUI. Puedes desactivar los botones fisicos con una opcion de la cortinilla de notificaciones, y se vuelven a activar pulsado home y power a la vez. Me parece genial sobre todo para cuando estas jugando, que siempre le doy al home o al de atras cuando me emociono.
 
No le falta detalle al bicho
Se ve un poco tocho, no?


Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
No le falta detalle al bicho
Se ve un poco tocho, no?


Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Comparandolo con mi Jiayu S3, es un poco mas delgado y mas bajo. Pero se hace muy comodo en la mano.

Otras funcion que desconocia de MiUI es el modo a una mano, que te permite facilmente cambiar el tamaño 'util' de la pantalla a 3.5", 4" o 4.5". Perfecto para cuando estan en movimiento y solo puedes usar una mano.

De momento muy contento con MiUI, aunque lo de no tener cajon de aplicaciones me esta costando mas.
 
Comparandolo con mi Jiayu S3, es un poco mas delgado y mas bajo. Pero se hace muy comodo en la mano.

Otras funcion que desconocia de MiUI es el modo a una mano, que te permite facilmente cambiar el tamaño 'util' de la pantalla a 3.5", 4" o 4.5". Perfecto para cuando estan en movimiento y solo puedes usar una mano.

De momento muy contento con MiUI, aunque lo de no tener cajon de aplicaciones me esta costando mas.
Puedes instalar cualquier launcher, tipo Nova, o Apex, que tienen su cajón de aplicaciones.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba