Primeras impresiones y resuelvo dudas (Redmi Note 3 Pro)

Le puedes dar un poco de caña?. Pasarle algún "stabilitytest" para ver sensación de calor en la mano.
Qué buena pinta tiene este terminal.
 
Le puedes dar un poco de caña?. Pasarle algún "stabilitytest" para ver sensación de calor en la mano.
Qué buena pinta tiene este terminal.
Después de 10 minutos haciendo el tesr, le he tenido que quitar la funda para ver si estaba más caliente. Y si, se nota más caliente, pero sólo un poco más caliente de lo que estaría si lo tienes en la mano durante mucho tiempo.
 
¿Sabes si este modelo si que acepta ampliación de memoria mediante micro sd, y si es así hasta cuantos GB admite?
 
Has intentado entrar en el recovery?, ya sabes vol + y power.
Me puedes confirmar si en seguridad-----permisos-------tiene la opcion de root.
Que tal la autonomia de la bateria.?
la pantalla he leido por hay que es mejor que la del n3, no siendo la mismo y que es una de las mejoras ademas del procesador y la camara, notas algo tu?.
Has intentado abrir el bootloader.
me puedes poner una captura de la informacion de la rom.
Muchas gracias majete y el mio ya esta camino de España desde Holanda por lo que intuyo que la semana que viene no estaras tan solo.
 
Has intentado entrar en el recovery?, ya sabes vol + y power.
Me puedes confirmar si en seguridad-----permisos-------tiene la opcion de root.
Que tal la autonomia de la bateria.?
la pantalla he leido por hay que es mejor que la del n3, no siendo la mismo y que es una de las mejoras ademas del procesador y la camara, notas algo tu?.
Has intentado abrir el bootloader.
me puedes poner una captura de la informacion de la rom.
Muchas gracias majete y el mio ya esta camino de España desde Holanda por lo que intuyo que la semana que viene no estaras tan solo.
Venga, vamos a responder por partes:

  • Si intento entrar en el recovery aparece una pantalla indicando que conecte el movil por USB. No habia probado hasta ahora. Si no haces nada vuelve a arrancar en modo normal.
  • La opcion de root no esta, ya lo mire hace unos dias.
  • La bateria de momento estoy en las primeras cargas, pero con dual sim, bluetooth con miband y pebble, wifi, gps y todo siempre activo, consigo unas 5-6 horas de pantalla segun la paliza que le haya dado. En dos dias, eso si. Creo que aun puede mejorar con sucesivas cargas, pero de momento cumple mejor que mi anterior Jiayu S3 (comprado en tu conjunta :blush:).
  • La pantalla tiene como 3 veces mas brillo que la del Jiayu, que es con el que la puedo comparar. Se ve de maravilla. Quizas demasiado brillo para usarlo por la noche en la cama.
  • No he intentado hacer nada relacionado con root o bootloader, ya que me estoy intentando hacer al MIUI y ademas en UK todas las aplicaciones bancarias compruebas si tienes rooteado el telefono, y si lo esta, ninguna funciona.
  • Te pongo la captura. Por cierto, si se pulsan varias veces sobre el numero de kernel se entra en modo CIT (algo asi como ingeniero).

2016-02-05 11.42.36.png



Espero haber solicionado tus dudas. Un saludo!!!
 
Gracias majo como me imaginaba, te pido la captura de la info de la rom por que por mas que busco no encuntro nada y para abrir el bootloader necesitamos una desarrollador aunque me sospecho que estan de vacaciones y hay que esperar a que nos saquen algo.
 
Has intentado entrar en el recovery?, ya sabes vol + y power.
Me puedes confirmar si en seguridad-----permisos-------tiene la opcion de root.
Que tal la autonomia de la bateria.?
la pantalla he leido por hay que es mejor que la del n3, no siendo la mismo y que es una de las mejoras ademas del procesador y la camara, notas algo tu?.
Has intentado abrir el bootloader.
me puedes poner una captura de la informacion de la rom.
Muchas gracias majete y el mio ya esta camino de España desde Holanda por lo que intuyo que la semana que viene no estaras tan solo.
ya nos dirás como lo as pedido. en tuxiaomi esta pero a 300
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba