Primeras impresiones y resuelvo dudas (Redmi Note 3 Pro)

Dos preguntas @davinux.
¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería? Es que había leído que aunque el terminal soporta carga rápida, ésta no está implementada.

Y la otra pregunta. ¿Qué tal es de potente la vibración? Porque he probado algunos móviles en los que apenas se nota.

Gracias y un saludo.

Garbage. -
 
Dos preguntas @davinux.
¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería? Es que había leído que aunque el terminal soporta carga rápida, ésta no está implementada.

Y la otra pregunta. ¿Qué tal es de potente la vibración? Porque he probado algunos móviles en los que apenas se nota.

Gracias y un saludo.

Garbage. -
Pues a mi me tarda unas 2 horas y media, que me parece muy, muy razonable para los 4000mha que tiene.
En cuanto a la vibracion, creo que esta bien, aunque yo suelo tener todo eso desactivado porque recibo las notificaciones en mi pebble.
 
Pues a mi me tarda unas 2 horas y media, que me parece muy, muy razonable para los 4000mha que tiene.
En cuanto a la vibracion, creo que esta bien, aunque yo suelo tener todo eso desactivado porque recibo las notificaciones en mi pebble.

Había leído que las ROMs MIUI (no sé si las de todos los modelos), traen una opción para controlar la intensidad de la vibración del terminal. ¿En este modelo existe dicha opción?

Gracias de nuevo.

Garbage.-
 
Había leído que las ROMs MIUI (no sé si las de todos los modelos), traen una opción para controlar la intensidad de la vibración del terminal. ¿En este modelo existe dicha opción?

Gracias de nuevo.

Garbage.-
Para mi tiene muy buen vibrador y lo tengo en modo flojo.
Como todas las miui trae regulador de la vibración.
Screenshot_2016-02-29-18-05-22_com.android.settings.png
 
Vamos por partes que navegador usáis .
Parece que xiaomi a capado que funcione otro navegador como predeterminado además de que su navegador esta con motores de búsqueda chinos que no se pueden quitar
 
Vamos por partes que navegador usáis .
Parece que xiaomi a capado que funcione otro navegador como predeterminado además de que su navegador esta con motores de búsqueda chinos que no se pueden quitar
Yo uso chrome, y le he cambiado la aplicacion por defecto para navegar a chrome sin problemas.

Lo que no he podido poner por defecto es google play para enlace a aplicaciones, que siempre las abre con su propia tienda.
 
Pues ya tengo en mi poder el Xiaomi Redmi Note 3 Pro dorado de 32Gb.

Mis primeras impresiones son muy, muy positivas.

Son bastante malo con esto, a si que prefiero que me pregunteis e intento responder todo lo que querais.

Eso si, aunque para mi no es problema, porque llevo usando los moviles en ingles desde hace mucho tiempo, de momento, no hay opcion de otros idiomas. O chino o ingles.

Edito: @maple , pregunta lo que quieras!!!!.

dices que tienes el color dorado, el gold, ... se ve demasiado "cani" o "choni" (o como se diga), a mi me gusta el color dorado, pero tengo miedo que sea demasiado llamativo, no se, como se ve ?
 
dices que tienes el color dorado, el gold, ... se ve demasiado "cani" o "choni" (o como se diga), a mi me gusta el color dorado, pero tengo miedo que sea demasiado llamativo, no se, como se ve ?
Yo lo queria en negro, pero no lo tenian cuando lo pedi. Y me enviaron el gold a precio del negro (en teoria era mas caro). Lo cierto es que es bastante mas discreto de lo que me esperaba. Si te gusta este color, este no es demasiado chillon ni ´brillante´.
 
Bueno pues ya me ha llegado el móvil y finalmente viene con esta ROM, esta todo en perfecto castellano, deduzco que la tienda GoldWay la añadió antes de enviármelo.
Que hago la cambio y pongo la oficial Xino-Ingles y si es así como se hace?
LoL

uploads.tapatalk_cdn.com_20160301_9af75f75560a0b21caea99220434cad4.jpg


Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, tengo una duda, al agrupar las app en una carpeta me salen aplicaciones recomendadas, y no lo puedo quitar??? Me ayudais porfa!! Gracias un saludo
 
Primeras impresiones, va bien rapido y bien, fallos que detecto: creo la bateria se descarga rapido, sonido algo bajo, y tengo seleccionado el wiffi para que este siempre aun en modo de reposo pero se desconecta y me entran los datos, que solucion le doy a esto ultimo?
 
Hola, gracias por tus consejos y ayudas.
Tengo varias dudas:
No encuentro como ver el consumo de datos, estoy torpe...
Qué cámara crees que es mejor que la original? me parece que no hace las fotos como debería, al menos el enfoque es más lento de lo esperado.
Hay alguna forma gratis de amplicar la cuenta de MI de 5Gb que tenemos.

Lo tengo hace una semana y en principio, estoy muy contento con el, rendieminto, uso, batería, pantalla, etc...pero aún es pronto y queiro exprimirlo más.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba