Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Primeros pasos Xiaomi Note 4

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4 Helio X20' iniciado por Yance, 26 Sep 2016.

1. Yance

Yance Simdualero de Bronce

17 Oct 2015
      Calificaciones:
      +2
      Buenas tardes compañeros ya tengo en mis manos el Xiaomi Note 4, el cual viene con muchas aplicaciones de Chinas, y sin el app store.

Estoy intentando instalarlo ahora mismo, pero me esta dando algún que otro problemilla... Además he puesto la fecha y hora automática y no se me cambia.
      Aún no me metido las SIM, ni he instalado ninguna cuenta (se lo estoy preparando a mi hermano, para que no le resulte complicado el inicio)

¿Cuales han sido vuestros primeros pasos?
      Instalación de nuevas apps
      Borrar apps
      Configuraciones especiales...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias por la ayuda :wink:

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
      26 Jul 2012
      Manlleu
      Calificaciones:
      +26.463
      Lo suyo sería desbloquear el bootloader y cambiar la rom por la de Xiaomi.eu, con eso te quedará completamente funcional.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.723
        Si lo que te aconseja el compañero @Tiode@Tiode se te hace cuesta arriba puedes ponerlo en medio Español con morelocale 2, y para inastalar las gaps con el metodo 2 de este hilo lo tienes facil.
        Tienes el Max y te viene sin GApss, pasa y te digo como instalarlas

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Yance

Yance Simdualero de Bronce

17 Oct 2015
            Calificaciones:
            +2
            Gracias por la información, ya he conseguido varias cosas:
            1. Al meter la SIM ya me reconoció la fecha y hora.
            2. Registre el telf en MIUI y cree un usuario MIUI.
            3. Instale APTOIDE y desde ahí instale las apps importantes (whatsaap, Facebook...) Pero también el teclado de google, y lo puse en castellano. Así podrá ir tirando.
            4. He solicitado el bootloader (tardan unos 3 días, pero no se si realmente lo necesito para este móvil. Escucho opiniones, ya q estoy perdido en ello.

...............
            Me sigue dando error al registrar la cuenta del playstore (problema de conexión, al final del proceso de verificación de usuario/contraseña).

Para los q tengáis MIUI con que apps nativas os soléis quedar?

Gracias a todos los compañeros/as.

• alesma1974

alesma1974 Simdualero de Platino

10 Jul 2015
              Calificaciones:
              +100
              el bootloader imprescindible para instalarla rom miui v8 europea... es facil y va muy bien, castellano play store instalada... te lo reocomiendo

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado