CONSULTA Primeros pasos Xiaomi Note 4

Yance

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
325
Buenas tardes compañeros ya tengo en mis manos el Xiaomi Note 4, el cual viene con muchas aplicaciones de Chinas, y sin el app store.

Estoy intentando instalarlo ahora mismo, pero me esta dando algún que otro problemilla... Además he puesto la fecha y hora automática y no se me cambia.
Aún no me metido las SIM, ni he instalado ninguna cuenta (se lo estoy preparando a mi hermano, para que no le resulte complicado el inicio)

¿Cuales han sido vuestros primeros pasos?
Instalación de nuevas apps
Borrar apps
Configuraciones especiales...

Gracias por la ayuda :wink:
 
Lo suyo sería desbloquear el bootloader y cambiar la rom por la de xiaomi.eu, con eso te quedará completamente funcional.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros ya tengo en mis manos el Xiaomi Note 4, el cual viene con muchas aplicaciones de Chinas, y sin el app store.

Estoy intentando instalarlo ahora mismo, pero me esta dando algún que otro problemilla... Además he puesto la fecha y hora automática y no se me cambia.
Aún no me metido las SIM, ni he instalado ninguna cuenta (se lo estoy preparando a mi hermano, para que no le resulte complicado el inicio)

¿Cuales han sido vuestros primeros pasos?
Instalación de nuevas apps
Borrar apps
Configuraciones especiales...

Gracias por la ayuda :wink:
Si lo que te aconseja el compañero @Tiode se te hace cuesta arriba puedes ponerlo en medio Español con morelocale 2, y para inastalar las gaps con el metodo 2 de este hilo lo tienes facil.
Tienes el Max y te viene sin GApss, pasa y te digo como instalarlas
 
Gracias por la información, ya he conseguido varias cosas:
1. Al meter la SIM ya me reconoció la fecha y hora.
2. Registre el telf en MIUI y cree un usuario MIUI.
3. Instale APTOIDE y desde ahí instale las apps importantes (whatsaap, Facebook...) Pero también el teclado de google, y lo puse en castellano. Así podrá ir tirando.
4. He solicitado el bootloader (tardan unos 3 días, pero no se si realmente lo necesito para este móvil. Escucho opiniones, ya q estoy perdido en ello.

...............
Me sigue dando error al registrar la cuenta del playstore (problema de conexión, al final del proceso de verificación de usuario/contraseña).

Para los q tengáis MIUI con que apps nativas os soléis quedar?

Gracias a todos los compañeros/as.
 
Gracias por la información, ya he conseguido varias cosas:
1. Al meter la SIM ya me reconoció la fecha y hora.
2. Registre el telf en MIUI y cree un usuario MIUI.
3. Instale APTOIDE y desde ahí instale las apps importantes (whatsaap, Facebook...) Pero también el teclado de google, y lo puse en castellano. Así podrá ir tirando.
4. He solicitado el bootloader (tardan unos 3 días, pero no se si realmente lo necesito para este móvil. Escucho opiniones, ya q estoy perdido en ello.

...............
Me sigue dando error al registrar la cuenta del playstore (problema de conexión, al final del proceso de verificación de usuario/contraseña).

Para los q tengáis MIUI con que apps nativas os soléis quedar?

Gracias a todos los compañeros/as.
el bootloader imprescindible para instalarla rom miui v8 europea... es facil y va muy bien, castellano play store instalada... te lo reocomiendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba