Primeros pasos

Titanium Backup.

Ojo con lo que quitas, yo he borrado la aplicaciones chinas sin problema

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Hola a todos. A mí me ha llegado con 10 apps chinas, y me gustaría deshacerme de ellas, pero es mi primer móvil chino y no tengo ni idea de cómo hacerlo, ya que me meto en ajustes > aplicaciones > todas pero no me da la opción de borrarlas, precisamente con las chinas solo me da 2 opciones: forzar detención e inhabilitar. ¿Alguien puede indicarme cómo borrarlas?
Muchas gracias de antemano!

*Edito: Las he inhabilitado para que no me consuman recursos (batería y RAM) pero me gustaría saber si puedo eliminarlas del todo
 
Última edición:
desde ahí fuerza detención e inhabilita la, también puedes borrarle datos, así compruebas que todo te funciona bien sin ellas, con un explorador root(yo uso root browser) las buscas en system/app y renombras la extensión .apk a .back por si en un futuro las quieres recuperar o borra las directamente.
yo te digo el metodo que uso, también hay apps que sirven para congelar/eliminar otras, usa el buscador que de eso ya se ha hablado.
 
Cual es la mejor ROM para este móvil? Quiero decir con mejor (ya se que es del gusto de cada uno), el rendimiento, etc.

Responderme por favor.
 
creo que la respuesta te la han dado en tu hilo, https://www.movilesdualsim.com/tema/que-rom-me-reconmendais-para-mi-jiayu-g4s.75589/#post-722018

aparte de eso déjame decirte y es mi opinion, que andar pidiendo "ayuda por favor" o "responderme por favor" no es plato de gusto de nadie, en los foros nadie esta obligado a responder y el que lo haga es porque quiere y no por hacerte un favor, ademas que suele causar la reaccion contraria porque da la impresión de que lo exijas,

pd, no me respondas por favor:smile:(vamos, que me vas a responder o no si te da la gana)
 
creo que la respuesta te la han dado en tu hilo, https://www.movilesdualsim.com/tema/que-rom-me-reconmendais-para-mi-jiayu-g4s.75589/#post-722018

aparte de eso déjame decirte y es mi opinion, que andar pidiendo "ayuda por favor" o "responderme por favor" no es plato de gusto de nadie, en los foros nadie esta obligado a responder y el que lo haga es porque quiere y no por hacerte un favor, ademas que suele causar la reaccion contraria porque da la impresión de que lo exijas,

pd, no me respondas por favor:smile:(vamos, que me vas a responder o no si te da la gana)
:up::up:
 
Se le puede poner una melodía para cada sim. no se como hacerlo
 
He probado la App. pero el móvil solo vibra. no tiene sonido. Haber si alguien tiene otra idea
 
desde ahí fuerza detención e inhabilita la, también puedes borrarle datos, así compruebas que todo te funciona bien sin ellas, con un explorador root(yo uso root browser) las buscas en system/app y renombras la extensión .apk a .back por si en un futuro las quieres recuperar o borra las directamente.
yo te digo el metodo que uso, también hay apps que sirven para congelar/eliminar otras, usa el buscador que de eso ya se ha hablado.

Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba