NOTICIA Primeros vídeo unboxing del Nokia 6, ¡no te los pierdas!

@lingazu, me gusta tu me gusta :smile:
La cámara de fotos la veo un algo floja en ese vídeo. Espero que mejore con el tiempo, como el buen vino.
Saludos.
Soy un gran enamorado de los moviles de xiaomi, pero el que ha hecho el video debe ser fanboy total, las fotos de las flores, en el mi5 enfocan a la flor, y en la del N6, enfocan a cualquier lado menos al la flor, es bastante evidente que hay mala fe, o es que el fotógrafo es tremendo paquete....no se si estara a la altura, pero me juego la honra a que nokia no saca ese truño de camara....
 
Soy un gran enamorado de los moviles de xiaomi, pero el que ha hecho el video debe ser fanboy total, las fotos de las flores, en el mi5 enfocan a la flor, y en la del N6, enfocan a cualquier lado menos al la flor, es bastante evidente que hay mala fe, o es que el fotógrafo es tremendo paquete....no se si estara a la altura, pero me juego la honra a que nokia no saca ese truño de camara....
@krastosky, pues ahora que lo comentas, es así. Parece que no han sido objetivos con el N6 y el autoenfoque lo han realizado mal aposta :(
Esperaremos a mas fotos, para ver si promete la cámara.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba