Principiante con pandawill

en tinydeal los pido siempre ,lo que pasa es que no trabajan con los jiayu...y por eso lo pedi en pandawill.....ahora cuando he abierto la disputa o como se llame con pay pal e me pone en vez de processing ,complete...y Refunded en my order, pero en paypal no me han mandado nada aún...contentos me tienen los colegas estos.me he puesto en contacto con yukki a ver que me cuenta....
 
pues otro días más con el estado en processing.

Esperare a que @Yukki me diga la fecha exacta en la que me envían mi pedido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola.
¿Alguien ha comprado en la sección Happy Hour de Pandawill?
He comprado y pagado un móvil el pasado 4 de marzo y salvo la confirmación del pago de PAYPAL no tengo ni un triste mensaje de confirmación de Pandawill.
Su servicio de atención al cliente, hasta ahora, sigue desaparecido (... y he sido bastante pesado).

Agradezco cualquier ayuda.
 
estamos igual que tu.....ya he empezado una disputa en paypal cuando llegue el movil (si llega) lo quitaré...VAYA SERIEDAD ...
 
Hola.
¿Alguien ha comprado en la sección Happy Hour de Pandawill?
He comprado y pagado un móvil el pasado 4 de marzo y salvo la confirmación del pago de PAYPAL no tengo ni un triste mensaje de confirmación de Pandawill.
Su servicio de atención al cliente, hasta ahora, sigue desaparecido (... y he sido bastante pesado).

Agradezco cualquier ayuda.

Creo que no te envían ningún mensaje. A mi al menos no me ha llegado nada, pero en el estado de mi pedido en la pagina web si que pone el estado en el que está.
 
Creo que no te envían ningún mensaje. A mi al menos no me ha llegado nada, pero en el estado de mi pedido en la pagina web si que pone el estado en el que está.

A mí no me aparece ni el pedido.
Pero lo que más mosquea es la falta de respuesta a los correos enviados. Suficiente para hacerme una idea de la forma en que gestionan sus relaciones con los clientes.
 
A mí no me aparece ni el pedido.
Pero lo que más mosquea es la falta de respuesta a los correos enviados. Suficiente para hacerme una idea de la forma en que gestionan sus relaciones con los clientes.

La verdad es que si que tardan en responder a los mensajes, 2 o 3 días. Es raro eso que dices de que no te aparece el pedido, a mi me apareció sin ningún problema.

Yo ya estoy que me subo por las paredes. Espero que ya mañana o pasado lo envíen por que si, no se que voy a hacer...
 
pues a mi me sale
[h=1]Order #100510843 - Complete[/h] y despues abajo donde pone Qty Ordered: 1
Refunded: 1..........................refunded significa reenvolsado no?.......oju que lio .y yukki que no aparece .....yukkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayuda please
 
intentalo por el correo electronico de ellos, por si acaso. Yo antes de ayer envie un par de correos para unas dudas y me contestaron ayer.
 
si le he mandado ya um correo electronico ,un mensaje privado y señales de humo,pero no contestan mi duda es si el pedido esta completado porque no me dan el numero de track????
 
Buen día, entiendo que hay un lapso de espera y todo lo demás, la compra la hice el día Jueves 7 de marzo y desde mi perfil de Pandawill, dice que mi producto ya ha sido "Shipped", yo el envío lo estoy haciendo con HongKongPost, y cuando entro a la web de éste para hacer el trackeo, sale que mi ID no existe. Cuando intento hacer el tracking por otras páginas alternas como Sao.cn dice que el estado "Notfound" y en rastreo "Main Site Null". Otra cosa más, yo soy de Perú y en la web de HongKongPost no sale mi país como destino.
Está todo bien con esto?
 
Pues otro día mas con el estado del pedido en processing.

Al menos deberían de darme un pin por la espera Vv

P.D: Voy a volver a enviar un correo a pandawill y otro a @Yukki, y haber que dicen.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba