CONSULTA Probador de bateria: qué USB battery tester comprar?

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! No tenía claro donde ponerlo...
Veo en algunas reviews de compañeros como @avecilla y otros del @Staff que utilizan un pequeño medidor de batería en formato USB que incluye medición de capacidad e incluso tiempo de carga...
Cuál habéis comprado y/o cuál compraríais ahora?
2.jpg

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Ese que vez es uno que pille para tensiones de más de 12v, pero hay que ajustarlo para que admite ciertas medidas.
Tengo otro más simple, pero que funciona muy bien:
CD Dual USB Charger Mobile Power Detector Voltage Current Meter Tester Monitor | eBay s-l300.jpg

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Ese que vez es uno que pille para tensiones de más de 12v, pero hay que ajustarlo para que admite ciertas medidas.
CD Dual USB Charger Mobile Power Detector Voltage Current Meter Tester Monitor | eBay s-l300.jpg
He intentado comprarlo y me dice que al Pais Vasco no envían...:fearscream:

señor

Sharing is caring
Yo tengo este, pero con el Meizu m6 Note no me va fino, me cuenta 1A menos. por lo demás siempre me fue bien:

Blanco versión de 4 bits de alta Precisión detector de capacidad de energía del amperímetro del voltímetro del metro del probador del voltaje de corriente USB móvil #0150 en Medidores de Tensión de Herramientas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ahora estoy pensando en pasarme a este que se supone soporta QC 2 y 3 (y es muy parecido al que tengo ahora)

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Me acabo de quedar loco jaja, es cierto que se que hay miles, o millones de gadgets curiosos y raros pero la verdad, no había visto esto aún hasta ahora jaja. Me parece realmente gracioso, pero... ¿Qué finalidad tiene?

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5

El mio es este, creo que igual que el de capi, aunque yo no se si tengo que calibrarlo jajajajaj
aimg3.banggood.com_thumb_view_oaupload_banggood_images_35_84_32aafe00835c7fb6ee06e2a4957055ba0.jpg

MantisTek® Blanca Cola USB Médico Detector de Voltaje de Corriente Medidor de Potencia

tienes a patadas en ebay, busca USB TESTER

Uno muy parecido al que pone breixo es este

4-20V/0-3A LED USB cargador Detector Probador Medidor capacidad batería Tester | eBay

Genial! Gracias a [email protected] por las respuestas!
Por precio me tira más este último, pero si hay que ajustarlo... mis conocimientos de electrónica son muy muy básicos :sweatsmile:

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Me acabo de quedar loco jaja, es cierto que se que hay miles, o millones de gadgets curiosos y raros pero la verdad, no había visto esto aún hasta ahora jaja. Me parece realmente gracioso, pero... ¿Qué finalidad tiene?

Saber si un telefono carga bien, si un cargador da los amperios que anuncia, si un cable usb esta bien o es malo y permite el paso de menos amperaje y saber si un power bank tiene la carga correcta, eso lko que se, supongo que habran mas funciones

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Saber si un telefono carga bien, si un cargador da los amperios que anuncia, si un cable usb esta bien o es malo y permite el paso de menos amperaje y saber si un power bank tiene la carga correcta, eso lko que se, supongo que habran mas funciones
Ok entiendo, realmente el aparato en si muestra la corriente que circula por el y a partir de ahi pues ya...
Jeje, ok ok. Gracias

señor

Sharing is caring

Saber el tiempo que tarda en cargar y si el adaptador de corriente es malo también

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio