CONSULTA Probador de bateria: qué USB battery tester comprar?

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! No tenía claro donde ponerlo...
Veo en algunas reviews de compañeros como @avecilla y otros del @Staff que utilizan un pequeño medidor de batería en formato USB que incluye medición de capacidad e incluso tiempo de carga...
Cuál habéis comprado y/o cuál compraríais ahora?
2.jpg
 
Yo tengo este, pero con el Meizu m6 Note no me va fino, me cuenta 1A menos. por lo demás siempre me fue bien:

Blanco versión de 4 bits de alta Precisión detector de capacidad de energía del amperímetro del voltímetro del metro del probador del voltaje de corriente USB móvil #0150 en Medidores de Tensión de Herramientas en AliExpress.com | Alibaba Group


Ahora estoy pensando en pasarme a este que se supone soporta QC 2 y 3 (y es muy parecido al que tengo ahora)

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Me acabo de quedar loco jaja, es cierto que se que hay miles, o millones de gadgets curiosos y raros pero la verdad, no había visto esto aún hasta ahora jaja. Me parece realmente gracioso, pero... ¿Qué finalidad tiene?
 
Ese que vez es uno que pille para tensiones de más de 12v, pero hay que ajustarlo para que admite ciertas medidas.
Tengo otro más simple, pero que funciona muy bien:
CD Dual USB Charger Mobile Power Detector Voltage Current Meter Tester Monitor | eBay s-l300.jpg

El mio es este, creo que igual que el de capi, aunque yo no se si tengo que calibrarlo jajajajaj
aimg3.banggood.com_thumb_view_oaupload_banggood_images_35_84_32aafe00835c7fb6ee06e2a4957055ba0.jpg


MantisTek® Blanca Cola USB Médico Detector de Voltaje de Corriente Medidor de Potencia

tienes a patadas en ebay, busca USB TESTER

Uno muy parecido al que pone breixo es este

4-20V/0-3A LED USB cargador Detector Probador Medidor capacidad batería Tester | eBay

Genial! Gracias a tod@s por las respuestas!
Por precio me tira más este último, pero si hay que ajustarlo... mis conocimientos de electrónica son muy muy básicos :sweatsmile:
 
Me acabo de quedar loco jaja, es cierto que se que hay miles, o millones de gadgets curiosos y raros pero la verdad, no había visto esto aún hasta ahora jaja. Me parece realmente gracioso, pero... ¿Qué finalidad tiene?

Saber si un telefono carga bien, si un cargador da los amperios que anuncia, si un cable usb esta bien o es malo y permite el paso de menos amperaje y saber si un power bank tiene la carga correcta, eso lko que se, supongo que habran mas funciones
 
Saber si un telefono carga bien, si un cargador da los amperios que anuncia, si un cable usb esta bien o es malo y permite el paso de menos amperaje y saber si un power bank tiene la carga correcta, eso lko que se, supongo que habran mas funciones
Ok entiendo, realmente el aparato en si muestra la corriente que circula por el y a partir de ahi pues ya...
Jeje, ok ok. Gracias
 
Saber si un telefono carga bien, si un cargador da los amperios que anuncia, si un cable usb esta bien o es malo y permite el paso de menos amperaje y saber si un power bank tiene la carga correcta, eso lko que se, supongo que habran mas funciones

Saber el tiempo que tarda en cargar y si el adaptador de corriente es malo también
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba