Problema Actualización Super User Z90-7

Problema Actualización Super User Z90-7

  • solucionado

    Votos: 0 0,0%
  • no solucionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ozzlegion

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Le he dado actualizar los binarios del Super USER en el Lenovo Z90-7 y una vez reiniciado se queda en el logo. A través del recovery hice un hardreset pero al reiniciarlo la instalación no avanza.
Probé con dos ROM QSB desde update SD pero no me las toma, me tira el mensaje INVALID SIGNATURE

Agradezco cualquier ayuda
 
Cuando te sale lo de actualizar binarios, se escoge siempre normal. Solo tienes que estar conectado a internet, termina y te pedirá reiniciar, lo haces o no, tampoco tiene que ser en el momento.
No escoger recovery.
 
El movil se ha actualizado en forma correcta y se de otros casos que le ha pasado lo mismo, al reiniciar no aranca. Algunos lo han solucionado re instalando la rom desde el recovery update.zip pero el recovery que yo tengo sólo soporta QSB. He probado con algunas ROM QSB pero me sale el mensaje INVALID SIGNATURE al hacer el update SD.
 
El movil se ha actualizado en forma correcta y se de otros casos que le ha pasado lo mismo, al reiniciar no aranca. Algunos lo han solucionado re instalando la rom desde el recovery update.zip pero el recovery que yo tengo sólo soporta QSB. He probado con algunas ROM QSB pero me sale el mensaje INVALID SIGNATURE al hacer el update SD.
Ahora te entiendo, es que como pones arriba los supeuser, pensé que tenias problemas con la actualización de esta apk.
Lo que te pasa ahora es que el terminal no arranca, lo mismo te toca flashear el terminal con alguna rom stock que dispongas para tu terminal y con alguna herramienta PC.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba