PROBLEMA Problema al actualizar huawei g7

Rubem.eu

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
289
Buenos dias,
Soy propietario de un Ascend G7, y tanto con la actualización OTA anterior como una mas reciente que me aparece en el dispositivo, en ajustes-actualizaciones me da un fallo y no actualiza.
Yo le doy a descargar, descarga correcto, doy a instalar, reinicia en modo recovery, instala hasta el 28% y da error. Despues solo me aparece la opcion de reiniciar el dispositivo, quedando este con la version anterior, por lo que me es imposible actualizarlo. Subo algunas fotos.

Alguna solución? Va a llegar la actualizacion para lolipop y estoy viendo que no voy a poder actualizar.

Un saludo y gracias.

IMG_20151017_093431~01.jpg


IMG_20151017_093448~01.jpg


IMG_20151017_094452~01.jpg


IMG_20151017_094542~01.jpg


IMG_20151017_094615~01.jpg
 
Buenos dias,
Soy propietario de un Ascend G7, y tanto con la actualización OTA anterior como una mas reciente que me aparece en el dispositivo, en ajustes-actualizaciones me da un fallo y no actualiza.
Yo le doy a descargar, descarga correcto, doy a instalar, reinicia en modo recovery, instala hasta el 28% y da error. Despues solo me aparece la opcion de reiniciar el dispositivo, quedando este con la version anterior, por lo que me es imposible actualizarlo. Subo algunas fotos.

Alguna solución? Va a llegar la actualizacion para lolipop y estoy viendo que no voy a poder actualizar.

Un saludo y gracias.
¿esta rooteado? De ser asi , podria ser ese el problema . De todas formas , dinos que modelo posees ( g7 TL00?)
Saludos .
 
Ok, y como des-rooteo completamente?? Basta con desinstalar el kingroot??
Gracias de antemano
 
Ok, y como des-rooteo completamente?? Basta con desinstalar el kingroot??
Gracias de antemano
No , no basta con eso. Mira si en la app kingroot tiene la opcion de "unroot" , si no lo tuviera , instala "supersu" y trata de hacerlo desde ahi . En la teoria se eliminarian los binarios .
 
Ok, ahora mismo no tengo el huawei conmigo, llevo un zp998, pero tengo el kingroot y tiene na opcion "Remove root autorithation" o algo similar, que creo que eliminaria los binarios porque me especifica que despues no tendre acceso root.
Lo probare esta semana en el huawei y ya os comento. Si es asi sería relativamente facil hacer "unroot" cada vez que se quisiera actualizar y despues hacer otra vez root.

Gracias, y ya comentare haber que tal.
 
Buenos días,
He probado varios (3) métodos para eliminar root y no consigo eliminar la app de kingroot/kinguser y los binarios de dicha aplicación. A continuación pongo lo que he probado:
1- Eliminar root desde el propio Kingroot. Dice que no tengo root, pero al reiniciar se "reactiva" y no tengo manera de eliminar la app.
2- Siguiendo el procedimiento descrito en Tutorial Cómo cambiar KingUser por SuperSU (Eliminar restricción de binarios de SuperSU fácilmente). Lo probe en el zopo zp998 y todo fue genial. Eliminó kingroot e instalo SuperSU. En el huawei G7 dio varios errores, y a la hora de actualizar los binarios de SuperSU da error y no elimina el kingroot. Sigue activo.
3- Con la desesperación he echo un "wipe factory reset" desde la propia recovery del huawei, la que trae el movil por defecto, para dejar el movil como de fabrica, y también realize wipe cache, pero sigo teniendo el problema de que no doy actualizado, al llegar al 28-29% me sale el mismo mensaje de error que el de la imagen de arriba.

Por favor, alguien tiene alguna idea?? Ya no se que mas probar.

Gracias y un saludo.
 
Si @margal.r, al hacer factory reset lo elimine, pero supongo que los binarios siguen porai activos, porque me sigue dando el mismo problema, y teniendo esto en cuenta, al eliminar el programa con el Titanium Backup tampoco eliminaré los binarios, por lo que entiendo tampoco me actualizará. De todos modos, a la tarde intentaré eliminar con el titanium backup. Además, tendré que instalar el kingroot, porque al hacer factory reset no me aparece la app, por lo que instalare e desinstalare haber que tal.

Ya os comento, y mil gracias
 
Un último apunte. Cuando vayas a hacer la actualización prueba con otra Sd, a ser posible formateada en Fat 32. Crea tu mismo la carpeta dload donde meter la carpeta con el update.
Vaya a ser...
 
Ok una pregunta:
Como hago para elegir donde hace download? yo directamente, lo que he provado hata la fecha es hacer download e instalar y punto, desde el propio actualizador, en ajustes. La verdad no se donde guarda el archivo (300mg) que descarga. No tengo problema en formatear otra tarjeta a fat32 y descargar en la carpeta que cree, pero no sé como elegir la ubicación donde quiero que descargue. Además, después tendría que instalar yo manualmente entrando en la recovery? (tampoco es que suponga un esfuerzo excesivo, pero es para tener toda la info antes de meterme al asunto).

Además, de donde podría bajarme el archivo? en la pagina oficial, el G7 no tiene nada en descargas, pero si que la reconoce en el dispositivo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba