SOLUCIONADO Problema al cargar ulefone power 2

Dime entonces que sistema operativo tiene tu Ordenador.
 
Windows xp. Lo sé, es prehistórico, pero la cosa está muy mal, jajaja. Como tampoco juego....sólo lo uso para torrents y organizar miis archivos
 
Y lo de la función que comentas de USB no sé por dónde para .
Gracias x vuestra paciencia chic@s!!
Cada uno entiende de lo que sabe y yo de estas cosas entiendo lo justo.....
 
Espero que te pueda funcionar los drivers del Windows 7 en el XP, sí que el PdaNetA4150 te funcionara a la hora de instalarlos por que son para el móvil.
Primero intenta instalar el Driver_Windows_MTK_Preloader. Te paso un enlace de donde podrás bajarlos de Mega y seguir las instrucciones que pongo, si tienes alguna duda me dices y te ayudo.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
@Lemmy si te refieres a opciones de desarrollo, y tú no lo ves abajo del todo es por que lo tienes escondido, entonces tienes que entrar en información del teléfono y donde leas número de compilación dale con el dedo varias veces, veras que te sale una ventana pequeña y al final te pone que hay tienes opciones de desarrollo, sales de ahí y lo veras uno más arriba de información del teléfono.
suerte, ya me diras.
 
Cuando pueda lo haré y te comentaré.
De momento estoy intentando encontrar lo de la función de usb en ajustes y me estoy volviendo loco.....
 
No tengo tu modelo pero todos más o menos son igual, el mío tiene dos en uno de ajustes, la mitad en una pantalla que se llama Common y la otra All, porque lleva muchas cosas.
Si el tuyo se parte el ajuste en dos, siempre esta abajo del todo lo de la información del teléfono, tienes que pincha ahí y entras dentro, baja hasta abajo nuevamente y leerás Número de compilación, es ahí donde tienes que darle varias veces con el dedo, si no también puede mirar en YouTube tutoriales de como sacar opciones de desarrollo.
 
Ayuda. Después de cargar el teléfono y recogerlo por la mañana me ha desaparecido de ajustes la huella dactilar y el teléfono estando al 100% se ha descargado solo en 5o 6 horas sin hacer uso de él. Lo he reiniciado varias veces y nada. Lo he apagado y encendido y nada. Se calienta muchísimo, no se que le ha sucedido. Ahora no hace carga rápida se tira horas para cargar. He hecho una copia de seguridad y lo he uesto de fábrica. Sigue igual sin aparecer la huella y el botón central no hace nada antes se usaba como retroceso y vuelta a inicio. Lo encuentro lento y torpe no va fluido y rápido como antes.
Por favor ayudadme. No se como se le podría hacer Hardy reset, he entrado pero no tiene el diálogo para hacerlo solo habían para hacer test. Que le ha pasado durante la carga. Ayuda por fabor
 
@lucia aprendiz Al poner el móvil a cargar siendo carga rápida y tenerlo mucho tiempo con la carga, lo más probable es que este de exceso de carga y por eso ahora no vaya como iba antes.
Te dejo el enlace de tu Rom de la página oficial, al flashear es muy probable que todo vuelva a funcionar correctamente, esperemos que no sea el problema de exceso de carga, ya que has puesto en tu comentario que se calienta mucho, o eso fue a lo primero y ahora no?
Puedes bajar una aplicación de CPU y ver la temperatura real tanto en batería como en Thermal.
ulefone Power 2 software(ROM) Download - ulefone

Un saludo.
 
Kensei no he visto tu mensaje hasta ahora. Gracias por contestar. Te cuento el estado actual del teléfono. El teléfono que sabes que tiene 6050 de batería se descarga ahora en pocas horas si usar en 5 horas y está constantemente caliente muy caliente desde que se enciende hasta que se descarga. Antes duraba más de dos dias. Según el fabricante el cargador se debería desconectar al detectar la carga completa como medida de seguridad. Bueno eso dice.
Y si me explicas lo de su ron como se hace, porque no tengo ni idea, el teléfono está en garantía, lo comunique a la tienda y ahora me dicen que lo envíe pagando yo los gastos de envío de ida y vuelta. Estando en garantía lo compre cuando salió a la venta en Marzo Y no me fío de los técnicos de las tiendas, he tenido muy mala experiencia con otra tienda y otro terminal que me lo destrozaron en la tienda después de pagar y me devolvieron el teléfono con la pantalla rota y sin reparar. Yo quisiera que lo reparara el fabricante directamente.
Me puedes ayudar no sabes lo que te lo agradecería.
 
Última edición:
@lucia aprendiz El problema es que si se calienta, no te va a servir de nada cambiar de Rom.
Tu problema no es de software sino de hardware, ósea tiene fallo la placa base!! Puedes incluso freír el móvil y se te quedaría inservible.
Yo al menos te aconsejo que tires de garantía, pero antes de mandarlo haz un video tutorial de lo que le pasa, en las condiciones que lo mandas, que no tenga golpes ni rallas por ningún lado, eso lo puedes hacer tanto en vídeo como fotos, para que no haya luego sorpresas, a ser posible con fecha y hora, en el momento de mandarlo, no tardes mucho, ni días ni horas, para que todo quede grabado, por si le pasa algo cuando ellos lo estén manipulando.
 
Eso hice con el otro terminal fotos por todos los ángulos y lados y lo devolvieron destrozado y el servicio técnico era aquí en España en Tomrepair y me lo destrozaron y no me lo arreglaron después de enviarlo por dos veces y le rompieron el cristal de la pantalla y 50 Euros y sin reparar y la tienda GEEKVIVA no responde y estaba en garantía.
De ahí que me de repelús enviarlo ahora a china el Ulefone Power 2.
Pero por lo que dices no me va a quedar más remedio remedio.
Gracias por contestar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba