PROBLEMA Problema al comprar Blackphone 2 en Antelife

yons

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.797
He enviado correo para información, y dicen que no tienen stock,, yo pienso que están estirando la cuerda,, tambien me ponen que les informe si quiero cambiar de producto.
Os dejo el mensaje, tal cual:

Dear customer,
How are you? Thank you for your order in our site.
I am sorry that the item HKMHABP2_BLK is out of stock now.
Pls wait for some time or we recommend you to change the item.

Yours sincerely

Millera

De momento no he hecho nada, pero creo que les voy a dejar hasta el dia 15,(aqui hará 1 mes desde el pedido) si en esa fecha no hay envio les voy a decir que me devuelvan el dinero. Creo que se han colado, y me huele mal que sin enviar los del 1er pedido, vuelvan a sacar a la venta el mismo modelo, la semana pasada. Creo que les hemos dado un crédito a 0% de interes:tearsofjoy::tearsofjoy:.

A mi me han dicho lo mismo esta mañana, les he sugerido que el nubia z7 max con envio desde españa por el mismo precio que pagué unos 92€ a ver que contestan pero suena a que les estamos financiando las compras de navidad. He escrito al representante de antelife en el foro y nunca mejor dicho a hecho mutis por el foro. @iacobus86
 
Última edición:
Les volví a insistir y ahora llega este mensaje,,
Dear customer,
So sorry for the long time waiting. Your package is on the way of delivery now, so please have your patience to wait for a few days, hope you will get your package soon.
Yours Sincerely
Millera

Creo que quieren que esperemos, enviar no han enviado nada y no creo que tengan nada que enviar, y si ,estamos financiando las navidades a antelife..
 
BLACKPHONE 2 BP2 3GB RAM 32GB ROM Qualcomm Snapdragon 615 1.7GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS Corning Gorilla Glass 3 FHD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone online - coolicool.com

Pues ahora lo tenéis en Coolicool a 99€.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Que tambien es antelife,(antelife y coolicool son la misma empresa, por lo que tengo entendido)
Y que tambien lo tienen,

Enlace roto eliminado

Pero si no han enviado a la gente que lo ha comprado un mes, tu crees que lo van a enviar? Me huele a financiación a 0% de interes,,

Un saludo,,
 
Última edición por un moderador:
Pero PayPal no les suelta nada hasta que pasan los 45 días verdad? O al menos eso tengo entendido, por eso tenemos ese tiempo para reclamar.
Si totalmente cierto,
Pero ahora pongo un ejemplo,
el dia 42 dicen que te han enviado el movil,(tú has enviado una pila de correos) y ellos te dicen que lo acaban de recibir y que por arte de magia ahora tienen stock (pero tú ya llevas viendo que lo siguen poniendo a la venta en varias ocasiones) te dicen que el movil tarda 20 dias en llegar, que haces ¿abres dispusta?
Yo si
Antelife te envia un track que no te funciona, tardaran 3 días en dartelo, tiempo que tienen para contestarte, con esto piensas que te quedas ya contento.
Tú insistes, insistes a paypal que no cierra la disputa,(a todo esto dependes de lo que decida paypal, y de que no se te acabe el tiempo para reclamar si no andas listo).
A los 15 días, antelife te devuelve la pasta,(en el mejor de los casos, o te dice que cogas otro movil y vuelta a empezar) ya saben de sobra que no va a llegar nada.
Tardan 10 dias en que te ingresen el dinero.
Tiempo total: 42 +3+15+10= 65 dias (en el mejor de los casos 45 dias, si te devuelven la pasta en cuanto empieza la disputa, ya saben que si no se les fastidia el tema con paypal ).
En todo este tiempo han retenido x envios x casi 90€, y encima ahora sacan a la venta más sin haber enviado a los que lo compramos hace un mes, vamos, estamos financiando a esta empresa (antelife y coolicool) de mala manera.

Os pongo en antesala de lo que pueda ocurrir como empezemos a enviar correos y quejas a antelife. Yo llevo desde el 15 de nov. esperando. El dia 1 de dic. pusieron este movil a la venta otra vez, y hoy dia 8 lo vuelven a poner. Ayer me dijeron que no tenian stock, tú no pones nada a la venta sin haber enviado los pedidos anteriores, salvo que te haga falta la pasta y este sea un modo de conseguir dinero durante 45 dias.

No creo que vuelva a comprar en esta tienda ni en coolicool en más ocasiones. Me parece jugar sucio, saben que la oferta es muy atractiva.
Me da que hemos hecho el pardillo.
 
A mi hoy me han enviado un mensaje diciendo que mañana me envian el pedido pero no se si el z7 max que les pedí como alternativa o el blackphone y sabiendo que ahora lo vuelven a poner como stock, además no se a que se refieren con que llegó mañana a 199,99$ el qué? Respecto a lo que comentáis de paypal si todos ponemos quejas de antelife lo mismo les dan un toque y no creo que se quieran arriesgar si les pides la devolución te la hacen sin problema. Vaya festival!!
Esto es lo que me han escrito:


El 8/12/2016 8:17, "Antelife Sky" <[email protected]> escribió:
Dear customer,

Will ship you tomorrow, the item will become 199.99$ tomorrow.

Regards
Millera
 
Última edición:
Si totalmente cierto,
Pero ahora pongo un ejemplo,
el dia 42 dicen que te han enviado el movil,(tú has enviado una pila de correos) y ellos te dicen que lo acaban de recibir y que por arte de magia ahora tienen stock (pero tú ya llevas viendo que lo siguen poniendo a la venta en varias ocasiones) te dicen que el movil tarda 20 dias en llegar, que haces ¿abres dispusta?
Yo si
Antelife te envia un track que no te funciona, tardaran 3 días en dartelo, tiempo que tienen para contestarte, con esto piensas que te quedas ya contento.
Tú insistes, insistes a paypal que no cierra la disputa,(a todo esto dependes de lo que decida paypal, y de que no se te acabe el tiempo para reclamar si no andas listo).
A los 15 días, antelife te devuelve la pasta,(en el mejor de los casos, o te dice que cogas otro movil y vuelta a empezar) ya saben de sobra que no va a llegar nada.
Tardan 10 dias en que te ingresen el dinero.
Tiempo total: 42 +3+15+10= 65 dias (en el mejor de los casos 45 dias, si te devuelven la pasta en cuanto empieza la disputa, ya saben que si no se les fastidia el tema con paypal ).
En todo este tiempo han retenido x envios x casi 90€, y encima ahora sacan a la venta más sin haber enviado a los que lo compramos hace un mes, vamos, estamos financiando a esta empresa (antelife y coolicool) de mala manera.

Os pongo en antesala de lo que pueda ocurrir como empezemos a enviar correos y quejas a antelife. Yo llevo desde el 15 de nov. esperando. El dia 1 de dic. pusieron este movil a la venta otra vez, y hoy dia 8 lo vuelven a poner. Ayer me dijeron que no tenian stock, tú no pones nada a la venta sin haber enviado los pedidos anteriores, salvo que te haga falta la pasta y este sea un modo de conseguir dinero durante 45 dias.

No creo que vuelva a comprar en esta tienda ni en coolicool en más ocasiones. Me parece jugar sucio, saben que la oferta es muy atractiva.
Me da que hemos hecho el pardillo.
Cuando abres disputa, retienen el dinero.
 
Buenas. No sé si es cierto pero a mucha gente que les llego este móvil y cuando lo actualizaron con un update automático se quedo el móvil inservible como si fuera bloqueado por parte de Silent Circle. Es como si estuviera manipulado antes por parte de Antelife metiéndole spyware y virus, a parte dicen que no tienen licencia los de antelife para venderlos por eso les bloquea SC. Yo también compré uno y estoy a la espera cuando llegue, que estoy pensando devolverlo enseguida.
 
Correo del chinito de antelife:

Dear customer
This is the important notification from antelife. Recently we get the feedback from some of the customer made order about the Blackphone 2 telling that their phone get unlock after the updating of the system. Please note that we do not recommend any customer to update the system. If you get our notice and insist to update the system that make the phone cannot be use any more we will not take charge for it. Please do no update the system. If you have done it please contact our customer service :[email protected] with your order number so that we can offer the rom to help to fix.
Thanks for your understaning.
Yours sincerely
Carrie
 
Yo tengo un problema lo envie de vuelta a China, lo había comprado en Antelife y cuando crees que ya has visto la peor de las atenciones postventa en páginas chinas Antelife la supera, en mi opinión son muy poco presentables desde luego no pienso comprarles más. Con mi número de seguimiento me aparece lo siguiente:
Devolución bp2
RF................ES
-------------
2017 ene. 27, vie. - Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
2017 ene. 27, vie. - Accepted
2017 ene. 27, vie. 13:03 - 西班牙, 已收寄
2017 ene. 27, vie. 13:03 - Acceptance, 西班牙
2017 ene. 29, dom. 23:47 - Track added
2017 ene. 29, dom. - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
2017 ene. 29, dom. - Dispatch from the point of origin international office
2017 ene. 29, dom. 02:07 - 马德里, 离开
2017 ene. 29, dom. 02:07 - Departure, 马德里
2017 ene. 29, dom. 03:43 - 马德里, 已出口直封
2017 ene. 29, dom. 03:43 - Departure from outward office of exchange, 马德里
2017 feb. 3, vie. - Llegada a la Oficina Internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino.
2017 feb. 3, vie. - Delivery to the destination international office
2017 feb. 3, vie. 08:47 - 北京互换局, 已进口开拆
2017 feb. 3, vie. 08:47 - Arrival at exchange office, Beijing Exchange Office
2017 feb. 3, vie. 13:42 - 北京互换局, 已进口互封(国内经转)
2017 feb. 3, vie. 13:42 - Departure from exchange office (domestic transit), Beijing Exchange Office
2017 feb. 11, sáb. 09:18 - 深圳互换局, 已进口开拆
2017 feb. 11, sáb. 09:18 - Arrival at exchange office, Shenzhen Exchange Office
2017 feb. 11, sáb. 14:14 - 深圳互换局, 已进口互封(国内经转)
2017 feb. 11, sáb. 14:14 - Departure from exchange office (domestic transit), Shenzhen Exchange Office
2017 feb. 12, dom. 21:15 - 平湖支局, 到达投递局
2017 feb. 12, dom. 21:15 - Arrival at delivery office, 平湖 Branch
2017 feb. 13, lun. 08:22 - 平湖支局, 正在投递
2017 feb. 13, lun. 08:22 - 正在投递, 平湖 Branch
2017 feb. 13, lun. 16:00 - 平湖支局, 已妥投
2017 feb. 13, lun. 16:00 - 已妥投, 平湖 Branch

He estado buscando por webs y los últimos estados parece que significan entregado con éxito sin embargo ellos no confirman que lo hayan recibido, por supuesto correos no se aclara y he puesto una reclamación, pongo el número de seguimiento en las típicas webs de tracking y no pasa del estado llegada a la oficina internacional de destino..
. Al menos PayPal a través de telus me devuelve los gastos de envío que son 12,85€.
A ver si alguien sabe cómo buscar en alguna página aunque sea china. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba