Problema al conectar el movil al coche por bluetooth

mustrufu

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.337
Móvil
Cubot GT99
Buenas muchachada

Acabo de comprarme un coche nuevo :up: y llevo ya dos días intentando sincronizar el bluetooth del coche con el HD7 y me ocurre una cosa curiosa:

Se sincroniza perfectamente, me lo detecta pero a la vuelta de 2 segundos se desconecta automáticamente. Me suele salir a veces un mensajito en la barra de notificaciones pero no me da tiempo a ver que pone porque se borra al instante.

He probado a sincronizarlo con otros móviles y funciona perfectamente, o sea que el problema lo tengo en el móvil. Ademas, en el coche viejo lo conectaba a una "pera" y si que iba bien.

Tengo la rom 2.3.5 de Eduardomo, que viene instalado el bluetooth on call (no sé si tendrá algo que ver), he intentado llamarme pero no se conecta.

Os mando también unas capturas de pantalla de las opciones de bluetooth, a ver si es que me falta algo por activar.

capturapantalla.jpg capturapantalla.jpg capturapantalla (2).jpg

Gracias por adelantado

capturapantalla.jpg


capturapantalla (2).jpg
 
Tengo las dos opciones marcadas. que se active con las llamadas y cuando se conecta el cargador...
 
Acabo de instalarme la rom 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy, a ver si con esta no me da problemas. Cuando lo pruebe ya os diré.

Gracias @eduardomo, por la Rom que he usado hasta ahora y por tu ayuda en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, no hay manera. He cambiado de rom, de banda base, he activado el bluetooth on call, lo he desinstalado, y no hay forma de que se quede estable el bluetooth.

Hay veces que sí detecta el móvil y aparece como conectado pero al instante se me desconecta automáticamente.

He probado con otros móviles y sí que permanece estable y se conecta cuando arranco el coche, no sé que demonios tendrá mi HD7+ para que no se empareje, con lo bien que me funciona todo lo demás...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba