PROBLEMA Problema al instalar MT65xx Preloader

Si que tiene...donde escoges firmware upgrade...hay mas opciones
 
Y...si las flashtools te estan diciendo lo contrario...ademas yo no te voy decir nada que te dañe el tlfno....se daña si te equivocas de rom y tienes preloader y mbr activados asi si

Seleccioné la opción de Download only y después la opción de Format All + Download y ahora me aparece el siguiente error en ambos casos:

BROM ERROR: S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)

[COM] Failed to open COM port.
[HINT]:

23-08-2014 0-15-48.jpg
 
Última edición:
Por que una y seguido de otro? No te funciono ninguna?

Carne para la picadora
 
Por que una y seguido de otro? No te funciono ninguna?

Carne para la picadora

Probé primero la opción de Download only y me apareció el error que te indico y después probé la otra opción y me volvió a aparecer el mismo error. No funcionó ninguna de las dos.
 

Con la versión de Flashtools que me acabas de enviar, ahora me aparecen los siguientes errores.

Probé primero con el botón Download y me apareció el siguiente error:

23-08-2014 0-33-14.jpg


Si al mensaje de error le doy a 'Si', me aparece el siguiente error:

23-08-2014 0-33-41.jpg


Probé también la opción de darle a Firmware > Update y cuando le doy al botón aparece el siguiente mensaje de error:

23-08-2014 0-34-11.jpg
 
Tienes que bajarte otra rom a esa le falta el preloader. Se ve en la imagen que no tiene esa casilla activada...a ti te funciona el movil?

Carne para la picadora
 
Tienes que bajarte otra rom a esa le falta el preloader. Se ve en la imagen que no tiene esa casilla activada...a ti te funciona el movil?

Carne para la picadora

El móvil por el momento me funciona bien, pero quería probar otra ROM.

Buscaré otra ROM.

Muchas gracias por tu ayuda y perdona por las molestias que te haya ocasionado.
 
No molestas. Todo lo contrario encantado de ayudar. Pasa que si tardo en contestar es porque estoy a 50 cosas a la vez

Carne para la picadora
 
Eso es porque quiere entrsr en carga y co mmmmmo no tiene bateria se apaga. Con las flashtools con la batetua quitada se la pones al final.... Prueba. O sr as le das a download lo conectas al usb y le pones la batería

Carne para la picadora
Hola.
Aunque no tengo un Lenovo sino un thl T11, estaba buscando una repuesta a una duda que tenía sobre el tema de la instalación de los drivers del preloader.
Era sobre esto que hace el pc que una vez instalados estos drivers, entra en un bucle de desconexión contínua.
Llegué a pensar que a mi pc le ocurría algún problema con los puertos usb. Después de probar en otro pc y obtener el mismo resultado llegué a la conclusión de que esto lo hace el movil.
Pensé que el movil se me había estropeado y ya no podría volver a instalar una rom stock con el programa sp flashtool. Pero después de haber leído por internet varios comentarios sobre que esta reacción del movil al conectarlo sin batería al pc era normal, pensé en probar en flashear una rom stock y me di cuenta de que el flasheo se hace con normalidad.
A pesar de que el movil hace esto de la desconexión contínua, si se conecta el movil sin batería después de haber preparado el programa sp flashtool con el archivo scatter y haber pulsado en download, el flasheo se realiza sin ningún problema.
Bueno, después de comprobar esto mi duda era el porque del bucle de conexión desconexión, y la explicación que tu das me parece que es la más lógica, lo de que el movil quiere entrar en modo carga pero como no tiene la batería se desconecta.
En fin, he estado dándole vueltas a esto dos días y ya lo tengo más claro.
Gracias, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba