Problema aplicaciones (aliexpress, xmodgames, etc...)

xipote

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
420
Hola, estoy muy contento con el movil, pero estoy teniendo algunos problemas con aplicaciones que suelo usar y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si se pueden solucionar.

Aliexpress: Aplicacion que uso muchisimo, el otro dejo de abrir, fui a la playstore a ver si habia alguna actualizacion y alli me sale que este dispositivo no es compatible con la aplicacion.

xmodgames: me funcionaba perfectamente con flyme4, desde que he actualizado a 5 no funciona, se instala bien, inicia bien, concede permisos root, pero cuando abro el juego con el que la quiero usar no veo el icono de la app por ninguna parte

The walking dead no man's land: Juego muy chulo, me dice tb que "tu dispositivo no es compatible con esta version" en la playstore, conseguí el apk desde otra web, lo instalé pero al abrir el juego y este querer descargar los archivos, dice que no conecta al servidor y se cierra.

La verdad es que este movil es una pasada, en hardware y diseño no tengo ninguna queja, creo que no tiene rival ahora mismo. Pero al encontrarme con estas cosas me pregunto si no hubiera sido mejor elección decantarme por algo con android de serie, o con bootloader abierto para poder instalar custom roms.

Saludos y gracias por leer.
 
Intenta bajarte los apk de versiones anteriores y algunas aplicaciones se actualizarán solas.

A mi me acaba de pasar lo mismo con AliExpress (tengo la 5.1.1.1A) y he instalado el apk y se ha actualizado ella sola. Y funciona.

Pero es verdad lo que dices del móvil. Es un movilazo y es precioso, pero tiene algunos fallacos con programas debido a Flyme que... =(
 
Yo la de aliexpress me la descargue del appcenter ya que me pasaba igual

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba