Problema Audio en Llamadas

Guirno

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
189
Hola,

tengo un problema con las llamadas en el Xiaomi Note 3.

El problema es que no me escuchan cuando llamo, yo escucho perfectamente, pero a mi no me escuchan. Me dicen que o no me oyen, o me oyen muy bajito o que oyen más el ruido ambiente que a mi.

Os ha ocurrido a algunos? Posibles soluciones?

Muchas Gracias!
 
Hola,

gracias por las respuestas.

Es curioso, pero reiniciando se arregla. Dura algunos días y vuelve a pasar, se vuelve a reiniciar y así una y otro vez...

Bueno, al menos aunque uno no tenga pensado reiniciar, por si le sirve a alguien
 
Hola a todos. A mí me pasa algo parecido, pero SOLO cuando está conectado al bluetooth del coche. Entro tanto en los ajustes del teléfono como en los del coche e indica que está al máximo. Puede ser por algo parecido? Que valores y donde tendría que ponerlos para ajustar el micro cuando esta conectado al bluetooth? Muchas gracias a todos de antemano.
 
Yo creo que solo tienes que subir el volumen del micro en el bluetooth del coche, por lo menos eso hice yo en el mio, y depende de donde tengas el micro instalado, cuanto más lejos de la boca mas lejano te oiran.
 
Tengo el mismo problema con un Mi Note 5a Prime, saben si hago esto afectaría que me hagan válida la garantía?? De antemano muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba