PROBLEMA Problema botón encendido Ecoo E04 Plus

otoral

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
163
Móvil
Ecoo E04 Aurora Plus MTK6752
Muy buenas, antes que nada saludaros a todos, soy nuevo en la comunidad, así que si cometo alguna imprudencia o torpeza, por favor, os agradecería me lo indicaráis.

He abierto un nuevo tema (espero sea la acción correcta) para indicaros un problema que me sucede desde ayer con el móvil y es que de repente botón de encendido ha dejado de funcionar.

Lo he pulsado varias veces, soplado, e incluso he probado con el secador, por si se trata de un problema de suciedad. Lo cierto es que todo esto, lo he hecho con el móvil encendido, ya que no me atrevo a apagarlo por miedo a que no pueda reiniciarlo.

¿Os ha pasado alguno un problema similar? Quizá sea tan sencillo como reiniciar el terminal, si el problema es de hardware la cosa se complicaría ...

Muchas gracias.
 
Muy buenas, antes que nada saludaros a todos, soy nuevo en la comunidad, así que si cometo alguna imprudencia o torpeza, por favor, os agradecería me lo indicaráis.

He abierto un nuevo tema (espero sea la acción correcta) para indicaros un problema que me sucede desde ayer con el móvil y es que de repente botón de encendido ha dejado de funcionar.

Lo he pulsado varias veces, soplado, e incluso he probado con el secador, por si se trata de un problema de suciedad. Lo cierto es que todo esto, lo he hecho con el móvil encendido, ya que no me atrevo a apagarlo por miedo a que no pueda reiniciarlo.

¿Os ha pasado alguno un problema similar? Quizá sea tan sencillo como reiniciar el terminal, si el problema es de hardware la cosa se complicaría ...

Muchas gracias.
Hola seguro que cualquier compañero que tenga este terminal te puede ayudar, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios y por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 
Algo parecido me pasa a mí, al pulsar el boton de encendido ha cambiado el tacto, está como sin fuerza, aún enciende y apaga pero vamos que tiene un mes el móvil.... Alguien sabe si abriéndolo se puede solucionar?
 
Algo parecido me pasa a mí, al pulsar el boton de encendido ha cambiado el tacto, está como sin fuerza, aún enciende y apaga pero vamos que tiene un mes el móvil.... Alguien sabe si abriéndolo se puede solucionar?

Particularmente en mi caso, abrí el movil , y limpié el contacto del botón (soplando y con un algodón). Si lo desarmas y lo miras, el contacto viene recubierto con un plástico, que en mi caso estaba un poco arrugado.
Aún así no me va bien, falla en bastantes ocasiones, el botón.
También lo llevé a una tienda, pero no me dieron ninguna solución, parece ser que al tratarse de un móvil chino, no hay recambios (eso es lo que me contaron).
Escribí un correo el vendedor, lógicamente una solución podría ser enviarlo a China, con todo lo que conlleva.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba