Problema calendario google, ultima versión

Instalada la rom, sin hacer wipe data... Y me sigue sin funcionar la ultima versión del google calendar de google play, pero por lo menos me funciona la version que trae la rom... De momento asi se queda hasta que tenga mas tiempo...

Por cierto con esa rom mi movil ha pasado a tener 3GB de ram al dejar presionada la casita para cerrar apps :wink:

Gracias por la ayuda Xancin.
Si no haces los wipes es como si no la instalaras
 
el problema es que al instalar una gapps metes mas cositas que no solo la app del calendario....aparte que seguro que algun conflicto tendra. Yo en mis roms lo compruebo que no haya perrallada y meto unas gapps...y aun asi a veces la primera vez que inicia se reinicia o hay que reiniciar el movil para que descargue...despues ya va bien....lo mejor es limpiar de lo que trae de serie y partir de cero y que si no arrastras todo lo malo
 
Buenos días @ricx, has conseguido que te funcione el calendario de google???

Tengo el mismo problema, tanto en la room oficial como en la dragón.

Si has encontrado la solución por favor comentalo, un saludo.
 
A mí me pasa lo mismo, google calendar no funciona. El que viene con el móvil sí. Tengo la ROM stock s3w ¿Alguna solución?
 
A mi si que me funciona el calendario, pero no consigo que sincronice.
Tengo S3A .
He instalado calendario de google y tampoco.
Me he bajado las ultimas gapps y he instalado calsync.apk y nada
 
Yo también tuve problemas de sincrinizacion del calendario, mi movil es uno de 3 gb con la ROM stock, lo solucione borrando la cuenta de gmail y volviendo a ponerla y ahora sincroniza perfectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba