Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservible?

666GOLD

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
538
Hola a todos,

tengo un A5000 y estoy contento con el teléfono en general.

Ahora bien, debido a que la tecla de retorno, a veces hacia saltar la búsqueda en lugar del retorno, decidí calibrar nuevamente la pantalla.

La he calibrado con la aplicación propia del mismo , pulsando los 4 puntitos rojos que van apareciendo sucesivamente en cada esquina, y tras haberlo calibrado correctamente, ahora, sencillamente no puedo ni siquiera deslizar la tecla de desbloqueo.

Es como si la calibración hubiera hecho lo que le ha venido en gana y si pulso la tecla, parece que en realidad estoy pulsando a 2cm de donde la pulso.

No hay manera de desbloquear la barra de deslizamiento para poder volver ni siquiera a hacer un reseteo a la configuración de fabrica.

¿Existe en este modelo alguna forma, bien mediante combinación de teclas en el arranque, o algo similar para forzar un hard reset y volver a la configuración original? O alguien tiene una forma opcional de hacer un hard reset? el móvil se enciende normalmente peor como digo, no tengo manera de desbloquear la pantalla inicial.

El teléfono funciona, pero como la pantalla esta mal calibrada, no hay manera de responder llamadas, ni hacerlas, ni nada de nada!!!

Gracias por la ayuda!!
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Hola, entra en modo recovery y haz un clear flashs, no se si esto te eliminara los imeis.
Modo recovery es volumen - y power simultaneamente durante unos 3 ó 4 segundos entras en el menu recovery y con el track o jostick (boton negro)
navega por el menu elije clear flash y picas en el boton.
Una vez realizado esto tardara en arrancar no te preocupes.
Si esto no te funciona tendras que hacerlo en volumen + y power simultaneamente y elije wipe factory reset.
Si as tenido suerte tendras los imeis, pero si te dice imeis invalidos tendras que recuperar los imeis.
Si quieres recuperar los imeis sin cable enviame un privado y te comento todo.
Saludos.
 
Última edición:
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

me paso exactamente lo mismo a mi celular a 5000 android 2.2 espero que me puedas ayudar a arreglarlo
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Yo tenia el mismo problema y logre recalibrarlo perfectamente arrastrando desde el centro hasta las esquinas donde estan las cruces el punto rojo, y eso fue todo, ya estava muy preocupado ya que no encontraba solucion pero se logro solucionar como les digo.
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

tengo un tema similar, hace 2 dias tengo un a5000 en mis manos y tengo problemas con la pantalla por que deja de responder al minuto de estar trabajando, se bloquea y no responde al toque del dedo, por esto lo resetie pero perdi los numeros imei, asi que jciral te voy a enviar un PM sime puedes ayudar en recuperarlos, si alguien le ha pasado los mismo, que avise para no sentirme solo y ver como solucionamos el problema

Muchos saludos
Cristian
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

tengo un tema similar, hace 2 dias tengo un a5000 en mis manos y tengo problemas con la pantalla por que deja de responder al minuto de estar trabajando, se bloquea y no responde al toque del dedo, por esto lo resetie pero perdi los numeros imei, asi que jciral te voy a enviar un PM sime puedes ayudar en recuperarlos, si alguien le ha pasado los mismo, que avise para no sentirme solo y ver como solucionamos el problema

Muchos saludos
Cristian

Tienes un privado.
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Hola compañeros a mi se me presenta un problema parecido en el A5000 paro con pantalla capacitiva, mas o menos un centimetro en la parte inferior de la pantalla, si presiono allí es como si presionara mas abajo en los botones tactiles de mas abajo osea cuando me aparace una opcion en este centimetro de la parte de abajo de la pantalla y presiono en esa opcion es como si estuviera presionando mas abajo y esa opcion no me responde encambio me responde la tecla menu o la de retroseso, es como si esos botones tactiles se ubieran corrido o metido a la pantalla, rarisimo, ayuda por favor... gracias
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Hola a mi me ha pasado lo mismo y no se como meter de nuevo los imeis . Os agradeceria vuestra ayuda. Saludos
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

hola, mira realize los pasos pero no me salen los imei, podrias ayudarme en este tema. mira mi problema es que no me funciona la pantalla touch, solo veo las funciones pero no responde al tacto.
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Hola Buen dia, quisiera solicitar su ayuda, tendo un A5000 pero de repente ya no respondio la pantalla solo en algunas zonas hay tacto, busque la aplicación de calibrador que segun dice el manual en ingles pero nada asi que no se que hacer, lo reinicie de fabrica en ajustes despues en "privacidad" pero nada, el proveedor no tiene ni idea, seria alguien tan amable de decirme como instalar o buscar el calibrador? mi celular esta super y me gustaria poderlo calibrar me es de mucha utilidad, gracias por su ayuda y atencion. :sad:
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

Hola compañeros a mi se me presenta un problema parecido en el A5000 paro con pantalla capacitiva, mas o menos un centimetro en la parte inferior de la pantalla, si presiono allí es como si presionara mas abajo en los botones tactiles de mas abajo osea cuando me aparace una opcion en este centimetro de la parte de abajo de la pantalla y presiono en esa opcion es como si estuviera presionando mas abajo y esa opcion no me responde encambio me responde la tecla menu o la de retroseso, es como si esos botones tactiles se ubieran corrido o metido a la pantalla, rarisimo, ayuda por favor... gracias
I have the same problem!!! The touchscreen is not responding in the launcher area.
I do not know how this happened.
Did you find a way to solve the problem?
Thanks in advance:confuused:
 
Re: Problema calibración pantalla A5000.Como forzar un hard reset ¿Telefono inservib

tengo un Star A5000 y estoy contento con el teléfono en general.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba