Quantcast

Problema cámara videollamadas Instagram

• Iniciador del tema sergi3333
  • Fecha de inicio
S

sergi3333

Simdualero de Plata
13 Ago 2014
92
17
589
Buenas!
He detectado un problema. Cuando intento realizar una videollamada desde la app de Instagram, no me permite activar la cámara. Sale el icono tachado y no hay manera de modificarlo. No tiene que ver con los permisos, pues los tengo concedidos y sí funciona por ejemplo en los directos de Instagram. He probado a reinstalar y a cambiar de cuenta, pero nada. En otros dispositivos no me sucede.
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias!

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.007
21.538
11.644
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas!
He detectado un problema. Cuando intento realizar una videollamada desde la app de Instagram, no me permite activar la cámara. Sale el icono tachado y no hay manera de modificarlo. No tiene que ver con los permisos, pues los tengo concedidos y sí funciona por ejemplo en los directos de Instagram. He probado a reinstalar y a cambiar de cuenta, pero nada. En otros dispositivos no me sucede.
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias!
Igual tiene que ver con la versión de MIUI. ¿Lo tienes actualizado a la última versión?

S

sergi3333

Simdualero de Plata
13 Ago 2014
92
17
589
Igual tiene que ver con la versión de MIUI. ¿Lo tienes actualizado a la última versión?
Buenas, gracias por la respuesta, pero sí, actualizado. De hecho en el Redmi Note 4 con una versión anterior del MIUI sí que funciona...

jotacapitan

jotacapitan

Simdualero Junior
24 Mar 2020
1
0
1
Yo también tengo el mismo problema, al final has conseguido solucionarlo?

S

sergi3333

Simdualero de Plata
13 Ago 2014
92
17
589
Hoy se ha actualizado el MIUI y se ha solucionado el problema. No va perfecto y de hecho al tratar de usar los efectos se cuelga, pero al menos ya va la cámara en videollamadas.

Vane.B

Vane.B

Simdualero Junior
26 Abr 2020
1
0
1
Hoy se ha actualizado el MIUI y se ha solucionado el problema. No va perfecto y de hecho al tratar de usar los efectos se cuelga, pero al menos ya va la cámara en videollamadas.
Tengo el mismo problema, como pudiste actualizarlo? Tengo miui 11.0.5.0 y no me deja actualizarlo

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
4.396
8.736
6.736
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Tengo el mismo problema, como pudiste actualizarlo? Tengo miui 11.0.5.0 y no me deja actualizarlo
Hola Vane, bienvenida al foro!

Primero que nada, cual modelo de movil tienes? Asumo que un Redmi Note 7.

Si es asi, la ultima version es MIUI 11.0.6.0. Puedes mirar descargarla manualmente desde los servidores de Xiaomi o esperar a que te salte la actualizacion

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 123 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 101 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 162 57,2%
  • 5G

Votos: 118 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 84 29,7%
  • Sensor TOF

Votos: 46 16,3%