Problema cámara videollamadas Instagram

sergi3333

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
889
Buenas!
He detectado un problema. Cuando intento realizar una videollamada desde la app de Instagram, no me permite activar la cámara. Sale el icono tachado y no hay manera de modificarlo. No tiene que ver con los permisos, pues los tengo concedidos y sí funciona por ejemplo en los directos de Instagram. He probado a reinstalar y a cambiar de cuenta, pero nada. En otros dispositivos no me sucede.
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias!
 
Buenas!
He detectado un problema. Cuando intento realizar una videollamada desde la app de Instagram, no me permite activar la cámara. Sale el icono tachado y no hay manera de modificarlo. No tiene que ver con los permisos, pues los tengo concedidos y sí funciona por ejemplo en los directos de Instagram. He probado a reinstalar y a cambiar de cuenta, pero nada. En otros dispositivos no me sucede.
¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias!
Igual tiene que ver con la versión de MIUI. ¿Lo tienes actualizado a la última versión?
 
Hoy se ha actualizado el MIUI y se ha solucionado el problema. No va perfecto y de hecho al tratar de usar los efectos se cuelga, pero al menos ya va la cámara en videollamadas.
 
Hoy se ha actualizado el MIUI y se ha solucionado el problema. No va perfecto y de hecho al tratar de usar los efectos se cuelga, pero al menos ya va la cámara en videollamadas.

Tengo el mismo problema, como pudiste actualizarlo? Tengo miui 11.0.5.0 y no me deja actualizarlo
 
Tengo el mismo problema, como pudiste actualizarlo? Tengo miui 11.0.5.0 y no me deja actualizarlo

Hola Vane, bienvenida al foro!

Primero que nada, cual modelo de movil tienes? Asumo que un Redmi Note 7.

Si es asi, la ultima version es MIUI 11.0.6.0. Puedes mirar descargarla manualmente desde los servidores de Xiaomi o esperar a que te salte la actualizacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba