Problema cobertura Caesar A9600

Bueno...otro con problemas de cobertura. Hoy me he ido a la capital y me ponía la "H" y ni me llegaban los wasaps ni tenía internet. Mi novia al lado con otro dual sim dual core y perfecto. K putadon.
Soy orange
 
Selecciona tu operador d forma manual, normalmente viene en modo automático. Ya me dices si
ha desaparecido el problema. Yo elijo manualmente YOIGO 3G.

Lo pruebo y te comento. Muchas gracias.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Yo probaria este patch previo nandroid backup por si acaso:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075&highlight=zopo+950

Gracias por tu respuesta pero la verdad es que en el enlace eso que facilitas hay muchisimas cosas y no se exactamente a cual te refieres. Ademas en el enlace pone al final zopo 950 y yo todo lo que veo es sobre el zopo 810. De todos modos no se si te refieres a rotear el movil o a instalar algun parche. Tampoco se hacer lo del backup nandroid. Perdona pero estoy crudillo en esto. Gracias

Prueba a entrar en el modo de Ingeniero (* # * # 3646633 # * # *) sin los parentesis -> Red y selecciona Selección de GSM / WCDMA (automático) en vez de "WCDMA preferido" y reinicia el teléfono.

Ya nos contarás a ver si soluciona algo.
Hola muchos de vosotros llevais un tiempo registrado y otro hoy, os comento a todos porque parece que no lo sabeis que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que os deis una vuelta para que os conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Pues yo ya he renunciado al 3g, prefiero tener la E siempre y k funcione el whatsap. Es una putada pero hasta k saken algo lo prefiero. Ya he probado todo en modo ing: k si auto k si prefer...na de na. Cuando cambia de E a H se ralla y el internet no va
 
Hola,

por mi parte no he visto ni probando nada que de resultado. De momento es un hecho, este teléfono tiene un problema con 3G. Mi conclusiónm es que si estoy en una zona de fuerte cobertura puedo trabajar con 3G, pero en el momento que no es así, empieza a bailar entre G, H y H+ y se queda pillado siendo imposible navegar, descargar, etc. Y he probado tanto con Simyo como con Movistar. Si estoy en una zona a tope de cobertura si que funciona de forma correcta, lo que ocurre es que estas zonas son pocas, incluso en Madrid capital, y más si está dentro de un edificio.

Bueno, mala suerte con un teléfono que por lo demás está muy bien.
 
otro que une al problema, yo recibi ayer mi nuevo a9600 y con movistar imposible navegar por internet, he probado lo que por aki esponeis en configuraciones en modo ingeniero y no soluciona nada.
es una pena por que el movil prometia, y salvo este problema (bastante molesto) el telefono es un cohete.
esperemos una solucion de los espertos en el tema.

gracias
 
Mírate el tema de los problemas de 3g de los operadores virtuales , que lo han solucionado
 
Dos preguntas:
1- Solo pasa en los operadores virtuales?? Porque yo tengo Vomistar y tambien me ocurre....
2- Intento seguir el manual pero no hay forma que me salga el proloader para instalarlo (lo hago apagado), simpre me sale el zp900h, y al haer el mui da el error..... Hay que poner el usb degub??
Alguna ayudita please

Edito:
Creo que el problema estaba en mi Windows, lo he echo con otro pc con windows xp y a la primera !!
muchas gracias
Salu2 dsd las Afortunadas:up:
 
Dos preguntas:
1- Solo pasa en los operadores virtuales?? Porque yo tengo Vomistar y tambien me ocurre....
2- Intento seguir el manual pero no hay forma que me salga el proloader para instalarlo (lo hago apagado), simpre me sale el zp900h, y al haer el mui da el error..... Hay que poner el usb degub??
Alguna ayudita please

acabo de seguir el manual que han puesto en este foro y solucionado el problema.... con movistar navegando como un tiro.

siguiendo el manual al pie de la letra funciona correctamente.
saludos
 
acabo de seguir el manual que han puesto en este foro y solucionado el problema.... con movistar navegando como un tiro.

siguiendo el manual al pie de la letra funciona correctamente.
saludos

Disculpa, pero no me queda claro a que manual te refieres, ¿me lo podrías concretar?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
 
Disculpa, pero no me queda claro a que manual te refieres, ¿me lo podrías concretar?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Hay un post en este mismo subforo donde esta explicado paso a paso lo que hay que hacer.
Se titula "problema con 3g " o algo así.
Suerte.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba