Problema cobertura Caesar A9600

A mi me llegó el h9500+ este lunes,despues de probarlo hasta ayer...me percaté que siempre que cogia el movil tenia la cobertura en gris y la aspa roja. Ponia otro movil al lado de la misma compañia y tenia cobertura .Esta mañana,decidido a rootearlo y ponerle la rom del zopo...he preferido hacer un reset de fabrica,ya que el cambiar la rom anula la garantia (por si lo tenia que devolver),y he alucinado. Donde ayer no tenia cobertura...hoy tenia la "H"...y despues de 6h aun no me he quedado sin cobertura ni una sola vez...y por lo tanto la duracion de la bateria mejora mucho.
Ayer,al estar continuamente buscando...la bateria volaba

La H se supone que es 3G? es que a mi me sale la R o la R+ que se supone que es ese tipo de conexion?
 
La H se supone que es 3G? es que a mi me sale la R o la R+ que se supone que es ese tipo de conexion?
H y 3G+ -> Red WCDMA o 3'5g (es la mas rapida)
3G -> Red WCDMA o 3g
E -> Red Edge o 2'5g
G -> Red GSM o 2g

Y la R simplemente es que usas itinerancia de datos porque eres yoigo,tuenti,etc etc...aunque creo que no es lo que preguntas,no se si esto lo he entendido mal,jeje
 
Por favor alguien sabria decirme si rooteando el movil se puede solucionar el problema de la cobertura 3g y donde podria obtener una buena rom y manuales para hacerlo?
 
H y 3G+ -> Red WCDMA o 3'5g (es la mas rapida)
3G -> Red WCDMA o 3g
E -> Red Edge o 2'5g
G -> Red GSM o 2g

Y la R simplemente es que usas itinerancia de datos porque eres yoigo, tuenti,etc etc...aunque creo que no es lo que preguntas,no se si esto lo he entendido mal,jeje

Gracias por contestar, efectivamente utilizo itinerancia de datos por que es Pepephone... pero en tal caso como puedo saber si estoy conectando a 3g o no?
 
Última edición por un moderador:
dios_crono, si no te he entendido mal al final solo has hecho un Hard Reset y con esto ya has mejorado ¿me puedes confirmar que es así?
Muchas gracias.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
 
Buenas!! a mi no me va el brillo automatico...hay alguna solucion? sabeis si hay alguna root o actualizaciones tambien para el caesar? esk en la caja dice android 4.2 pero es 4.1.. XD
 
Exacto...le hice hard reset y el movil funciona perfectamente. Ni lo tengo root ni nada. Saludos
 
No hay nadie que nos pueda echar una mano con los problemas de la cobertura 3g?. Por cierto también me falla el brillo automático como a otros.
 
Entonces si hacemos el hard reset va mejor y se soluciona lo del brillo automático? Graciasssss
 
Por favor alguien sabria decirme si rooteando el movil se puede solucionar el problema de la cobertura 3g y donde podria obtener una buena rom y manuales para hacerlo?

Prueba a entrar en el modo de Ingeniero (* # * # 3646633 # * # *) sin los parentesis -> Red y selecciona Selección de GSM / WCDMA (automático) en vez de "WCDMA preferido" y reinicia el teléfono.

Ya nos contarás a ver si soluciona algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba