Problema cobertura wifi

jolumanru

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas,

ayer recogí mi a820 comprado por aliexpress grupo htcmania y ya me encuentro con el primer problema grave: la cobertura wifi es horrible.
Solo veo la señal de mi router, que está a 2 metros, con apenas 2 rayas y con desconexiones constantes.
He estado buscando por los foros y veo que solo me ocurre a mí.
El teléfono venía con la rom de Chees (gracias Chees por la rom, un gran trabajo).
Alguna idea antes de contactar con el vendedor para encontrar posibles soluciones (no tengo mucha esperanza, todo indica que es problema de la antena).

Gracias por las respuestas.
 
Yo diria casi sin dudarlo de que te ha tocado la china... te ha venido uno mal. ¿que rom tienes?
 
Ya ha dicho que con la ROM de Chess, intenta ponerle la de zoyB a ver...
 
Yo le pondría la original a ver que tal va... si no va bien... a devolverlo. Muchas veces se arregla abriéndolo y toqueteando la antena... pero eso es un follón.
 
Esto me recuerda a un problema que tuve igual con una tablet momo 11 bird y lo que pasaba era que la antena hacia masa con el marco metálico de la tablet y no tenía practicamente cobertura. Solución? Abrí la tablet y puse la antena en la posición correcta. Si eres manitas es muy facil, sino pues de vuelta a Shentzen y a esperar la ida y la vuelta.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba