Problema con 3g JIAYU G2 MTK 6577

2pacxexur

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
675
Hola, tengo un problema con el 3G, no me lo coje, y voy a configuración - Más - Redes móviles - Servicio 3G y me sale una pestaña que pone:
Habilitar 3G
Desactivar

Le doy y se me queda bloqueado, alguien sabe algo? Soy de Vodafone.
 
El mío también está en camino, pero he leído en algún lado que de los 2 SIMs que se pueden poner sólo uno de ellos es 3G, el otro es 2G. Así que si aún no lo has probado, prueba a cambiar el SIM de conector.
 
Hola amigos. En el mio el 3G funciona perfectamente. Mirate bien si has instalado la SIM de datos en el lugar correcto.
 
Estoy interesado en este terminal, hay algun problema en utilizar solo una sim. Y donde lo comprarlo mejor y seguro?

Gracias
 
Hola, tengo un problema con el 3G, no me lo coje, y voy a configuración - Más - Redes móviles - Servicio 3G y me sale una pestaña que pone:
Habilitar 3G
Desactivar

Le doy y se me queda bloqueado, alguien sabe algo? Soy de Vodafone.

A mi con Ono y en la ranura de SIM de abajo sin problema.

Estoy interesado en este terminal, hay algun problema en utilizar solo una sim. Y donde lo comprarlo mejor y seguro?

Gracias

Yo solo uso una SIM. Por el hilo principal hay un montón de enlaces a tiendas y opiniones de la gente.
 
Tengo exactamente el mismo problema alguna solución?
Uso ONO y y para datos Tuenti y no me deja conectar el 3G en ninguna de las sim
 
Yo he pensao que es porque no tengo megas ya, a ti que te pasa? No te deja habilitarlos?
 
la red 2g funciona esta correctamente configurado solo se cuelga al iniciar el 3G
 
Para los usuarios de vodafone, la configuración debería ser:


APN:
NPA (APN):ac.vodafone.es
Nombre de usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Habilitar y deshabilitar: APN habilitado

Servicio 3G:
Habilitar 3G: Seleccionar la SIM de vodafone
Preferencias de red: Yo lo tengo en automático

Lo teneis así? Lo que no se es lo que comentan algunos de que hay una SIM para datos. Yo tengo la SIM en la ranura de abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba