CONSULTA problema con adaptador de igogo

althorpaforos

Platino
Mensajes
677
Puntos
2.492
Móvil
Redmi8 Note 8 pro
Una duda, ¿soy el único tonto al que iGogo le ha enviado un adaptador a norma europea que no vale para enchufes de pared por no caber en el agujero o somos legión?

IMG_20150821_172615.jpg
 
Pues la verdad me preocupa un poco, donde me hayan enviado ese cargador la verdad que no sabría en donde meterlo :(
 
Una duda, ¿soy el único tonto al que iGogo le ha enviado un adaptador a norma europea que no vale para enchufes de pared por no caber en el agujero o somos legión?

IMG_20150821_172615.jpg
A mi me pasa lo mismo, estoy utilizando el cargador de la tablet
La única opción supongo que pasa por utilizar un ladrón de enchufes plano que no tenga toma de tierra

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Una duda, ¿soy el único tonto al que iGogo le ha enviado un adaptador a norma europea que no vale para enchufes de pared por no caber en el agujero o somos legión?

IMG_20150821_172615.jpg
A mi me pasa lo mismo, estoy utilizando el cargador de la tablet
La única opción supongo que pasa por utilizar un ladrón de enchufes plano que no tenga toma de tierra

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

gracias por el aviso compañeros!!
 
Una duda, ¿soy el único tonto al que iGogo le ha enviado un adaptador a norma europea que no vale para enchufes de pared por no caber en el agujero o somos legión?

IMG_20150821_172615.jpg
Yo lo solucione llendo al chino del barrio y comprando uno que si es redondo por 1€. Menudo regalo nos han enviado.

Lo tengo pegado con fixo para poder sacarlo del tirón del enchufe
Jajaja
images.tapatalk_cdn.com_15_08_23_b31f1245c2abbdab08dda28aa8477f09.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_08_23_333256d0061a3ee151efcf70825145f8.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo en casa de otros artefactos chinos tengo un palet de adaptadores de enchufe, Jua Jua Jua Jua, no me preocupa la basura que me envíen los de igogo.

Por favor alguien podría subir una foto del cargador original que viene con el movil, donde salgan los amperajes de entrada....

Gracias.!!!!!
 
Jaja! Yo lo tengo en correos, pero no se si ir a buscarlo! Y encima lo mandan por NL !
Lo que no podemos negar es que han intentado quedar bien. Pero han demostrato poca capacidad de respuesta y poca habilidad comunicativa. Mandaron los telefonos cuatro dias antes de pasarnos el track con lo que hubieran calmado ánimos generales si hubieran avisado antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dios mío...me descojono...jejeje
Enfin...por el precio que ha salido es lo de menos, en el chino como decis valen un euro
Con los 40-50€ que nos hemos ahorrado en el teléfono creo que queda amortizado pero menudo desastre:tearsofjoy:
 
Dios mío...me descojono...jejeje
Enfin...por el precio que ha salido es lo de menos, en el chino como decis valen un euro
Con los 40-50€ que nos hemos ahorrado en el teléfono creo que queda amortizado pero menudo desastre:tearsofjoy:
Estoy de acuerdo. El ahorro merece la pena. Lo único que me da un poco de yuyu es el servicio técnico que puedan tener (esperemos no tener que utilizarlo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo. El ahorro merece la pena. Lo único que me da un poco de yuyu es el servicio técnico que puedan tener (esperemos no tener que utilizarlo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mejor garantía que tienes es xiaomi... Que tienes una marca de calidad y rara vez fallan teléfonos

En cuanto a igogo te diré para sorpresa de muchos que según he leído responden aceptable mente
Aunque un unibody casi OS diría que OS olvidaseis jeje
Tocar madera y estar tranquilos que el teléfono es de calidad
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_23_feea1abda9dca5a79ac5b575d6187766.jpg
Foto del cargador
Yo en casa de otros artefactos chinos tengo un palet de adaptadores de enchufe, Jua Jua Jua Jua, no me preocupa la basura que me envíen los de igogo.

Por favor alguien podría subir una foto del cargador original que viene con el movil, donde salgan los amperajes de entrada....

Gracias.!!!!!


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba