PROBLEMA Problema con Bluetooh

joeveg

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola a todos y gracias de antemano.
Ayer dia 23 de enero me llego mi LeEco S3 X626. Aunque todo funciona aparentemente de maravilla, tengo un problema para enlazar algunos dispositivos con el Bluetooh. Concretamente son 2 smarwacht (un vivofit 3 de garmin y un Tornstic, este segundo chino tambien) y unos auriculares Tronsmart (tambien de china). Estos 3 dispositivos los puedo enlazar con otros moviles (BQ y Cubot). Y al movil LeEco le funciona el Bluetooh porque detecta los dispositivos e incluso me he enviado fotos entre moviles por Bluetooh.
Alguien me puede dar alguna idea que me ayude?. Gracias de antemano, seguramente pido milagros, ya que sin los equipos delante es complicado averiguar el problema real y dar una solucion.
 
@joeveg Bienvenido al foro!! Mira la versión del bluetooth del LeEco, seguro que es una versión 4.0 o 4.1 ahora tendrás que ver los Smartwatch que versión tienen los bluetooth.
Un saludo.
 
El movil me pone que tiene instalado Bluetooh 4.2.
En las especificaciones del Garmin en el listado de telefonos no sale el mio pero pone que es compatible si:
  • SO Android 4.3 y versiones superiores
  • Compatible con Bluetooth 4.0
El otro smartwatch usa Bluetooh 4.0 tb
y unos auriculares que dan problemas Bluetooh 4.1
 
Entonces las versiones entre ellos no son muy anteriores, así que sí que te deberían sincronizar el Smartwatch como los auriculares. Supongo que has apagado todos y sólo dejar el que quieres sincronizar, ejemplo auriculares, luego tienes que desconectar la sincronización, apagar auriculares y poner Smartwatch.
Yo tengo sincronizado un Smartwatch con el Portátil, Ordenador y dos móviles, lo he sincronizado sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba