SOLUCIONADO Problema con Bv5000 se bloquea. uistore

Kaetratsa

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
120
Hola que tal !!!
Tengo un blackview bv5000 desde hace unas tres semanas aproximadamente y el de mi madre desde hace tres meses y nos ha empezado a bloquear con un error de uistore (fondos de pantallas ) e intentando eliminar los fondos predeterminados pero el movil se queda como muerto diciéndome que no se ha podido cargar home. con lo cual me toca restaurarlo a modo fábrica.
Con el de mi madre llevamos en estos meses tres reseteos y sigue igual.

Alguien sabe como arreglar este error?
 
@Kaetratsa Si persiste el problema poniendo otro Launcher como te ha sugerido @green lantern , seria volver a instalar la Rom oficial, ya que puede que tu madre haya dado sin querer algún archivo y se haya des configurado en el sistema Android.
 
@Kaetratsa Si persiste el problema poniendo otro Launcher como te ha sugerido @green lantern , seria volver a instalar la Rom oficial, ya que puede que tu madre haya dado sin querer algún archivo y se haya des configurado en el sistema Android.
Vale !!! lo intentare pero a mi me ocurre lo mismo en el móvil.
[DOUBLEPOST=1491730630][/DOUBLEPOST]
Prueba a instalar otro Launcher
Como puedo hacerlo? que tendria que quitar el launcher de uistore y poner otro es que cuando elimino uistore el movil no reacciona
 
No tengo tu modelo pero en el foro tienes las Roms que se puede instalar en tus móviles, eso sí, antes instala bien los drivers Preloader más los drivers del móvil, para que no tengas problemas a la hora de flashear con el programa FlashTool.
Ya que dependiendo que Windows tenga tu PC, hay que hacer antes varias cosas.
Si no sabes, por aquí te echaremos una mano, un saludo.
 
@Kaetratsa Sólo bajar de Play Store o Google Play otro Launcher y en ajustes te saldrá inicio ahí tendrías que activar el que bajes, así cada vez que enciendas el móvil, el Launcher que saldría es el que hayas bajado No te saldría el que lleva por defecto el sistema Android.
 
No tengo tu modelo pero en el foro tienes las Roms que se puede instalar en tus móviles, eso sí, antes instala bien los drivers Preloader más los drivers del móvil, para que no tengas problemas a la hora de flashear con el programa FlashTool.
Ya que dependiendo que Windows tenga tu PC, hay que hacer antes varias cosas.
Si no sabes, por aquí te echaremos una mano, un saludo.
tengo windows 10 . pues voy a pegar una mirada a los foros a ver si me aclaro
 
En ajustes, información del teléfono entras y ahí tendrás la información de tu Rom, te pondrá más o menos número de compilación, haz una captura y luego la pasas al Ordenador, así siempre la tendrás a mano.
Luego que mires tu foro te paso lo que tendrías que hacer con Windows 10.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Lee bien este post y ahí tienes todo lo que necesitas al menos drivers Preloader más drivers para el móvil, eso seria los primeros pasos, luego comprobar que tu Ordenador detecta tanto almacenamiento interno como si tienes MicroSD.
Doy por echo que en el móvil tienes activado depuración USB, más en seguridad orígenes desconocidos.
 
En ajustes, información del teléfono entras y ahí tendrás la información de tu Rom, te pondrá más o menos número de compilación, haz una captura y luego la pasas al Ordenador, así siempre la tendrás a mano.
Luego que mires tu foro te paso lo que tendrías que hacer con Windows 10.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Lee bien este post y ahí tienes todo lo que necesitas al menos drivers Preloader más drivers para el móvil, eso seria los primeros pasos, luego comprobar que tu Ordenador detecta tanto almacenamiento interno como si tienes MicroSD.
Doy por echo que en el móvil tienes activado depuración USB, más en seguridad orígenes desconocidos.
Vale mil gracias voy a empezar con los primeros pasos que me comentas y si tengo dudas os cuento a ver si se soluciona y si lo soluciono os infomro :wink:
 
Instala un Launcher desde PlayStore, luego inhabilita el Launcher original desde el gestor de aplicaciones,en los ajustes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba