Quantcast

Problema con Camara de Lenovo K3 Note

O

ozzlegion

Simdualero de Bronce
16 Oct 2013
6
0
337
Tengo un equipo nuevo , extrañamente no me funciona la cámara trasera y la delantera se ve invertida. Para más sorpresa tampoco funciona el flash.

He probado con varias rom hasta la china original y no pasa nada. Abrí el teléfono y los conectores de la cámara están bien montados. Por lo demás son independientes.

alguna idea?

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Parece un problema de hardware. Si con una rom stock, flasheada desde SPFlashtool no se soluciona el problema yo me inclino a que es un problema de hardware. Intenta tramitar la garantia.

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
6 Ene 2016
4.325
6.447
8.967
México
Samsung s10 plus
@0Jos0 Lo más probable es que sea problema de hardware... Ay que tener fe probando otras ROM y si no pasa nada, lo más recomendable es que haga uso de la garantía.

escabio

escabio

Simdualero Junior
20 Ene 2016
4
1
61
lo has podido solucionar?
me ocurre exactamente lo mismo

escabio

escabio

Simdualero Junior
20 Ene 2016
4
1
61
lo has podido solucionar?
tengo el mismo problema

O

Octaviorumachella

Simdualero Junior
15 Nov 2016
2
2
33
Tengo un equipo nuevo , extrañamente no me funciona la cámara trasera y la delantera se ve invertida. Para más sorpresa tampoco funciona el flash.

He probado con varias rom hasta la china original y no pasa nada. Abrí el teléfono y los conectores de la cámara están bien montados. Por lo demás son independientes.

alguna idea?
Lo solucione tomando apagando el telefono, sacándole la batería y luego desarmandolo, una vez desarmado tome un frasco de alcohol y un pinsel no tan blando, y limpie bien los pibes de las cámaras y también la botonera, luego lo dejo secar , armó el teléfono y listo

bocaderana

bocaderana

Simdualero de Bronce
16 Ago 2015
47
8
400
Lo solucione tomando apagando el telefono, sacándole la batería y luego desarmandolo, una vez desarmado tome un frasco de alcohol y un pinsel no tan blando, y limpie bien los pibes de las cámaras y también la botonera, luego lo dejo secar , armó el teléfono y listo
Pues otro con el mismo problema de la cámara. Probaré a hacerlo aunque antes debo recuperar mi memoria interna :cry:

P

Phoenix22

Simdualero de Bronce
7 Nov 2015
11
5
338
Me acaba de pasar lo mismo. Aparentemente no se me ha caído ni nada. He puesto una ROM nueva, reseteando todo de fábrica y sigue igual.
Voy a sustituir la cámara por otra cámara de otro K3 Note que tengo a ver si se arregla el problema.

Como comentáis, parece de hardware.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%