SOLUCIONADO Problema con cámara verde

Bueno aquí dejo mi build.prop con las modificaciones qué realicé. Cabe aclarar que antes de hacer cualquier modificación es bueno tener una copia de seguridad.

Saludos!
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1437083649319.zip
    4,1 KB · Visitas: 25
Yo pase a lollipop y no veo ningún tono verde.
Aunque es cierto que en LP la cámara presenta una mejora considerable con respeto a KK, lo tuve que cambiar porque en varias acciones, por ejemplo al salir del cajón de aplicaciones salían unas molestas líneas de colores en la pantalla.

Esa es la razón principal por la cual no utilizo Android 5 en el M52.

Saludos!
 
a las buenas.
Ahora que he sacado tiempo he ido haciendo las modificaciones que se comentan, pero después de modificar el build no vuelve a arrancar.

He probado haciendo wipes de cache y dalkin por si funcionase ... y nada, así que no me ha quedado mas remedio que volver a pisar la rom con la misma instalándola desde el recovery (polrom 2.1)

Al volver a la vida me he encontrado que no rulaba ninguna de las dos sim.
He pasado del tema y vuelto a hacer todo (lo de este hilo) por si habría hecho algo mal .... con el mismo resultado.

En esta ocasión he quitado las dos sim y cuando el móvil ha vuelto a al vida después de la instalación del zip de polrom, lo he apagado y he metido una de ellas.
La ha encontrado y he metido la otra ... todo bien.

vuelvo a activar xposed y parece estar todo en su sitio.

El tema es que yo he hecho todo partiendo de la polrom 2.1, y me parece leer que @Dr_Rock ha partido directamente de la stock ...

Simplemente aclarar este ultimo punto y pensar en ir metiendo lolli que parece que va bien por lo que he leído por ahí ... (pero eso sera para dentro de 4 semanas que pillo lunes y martes fiesta)
 
Bueno ... todo el rollo anterior es por si le pasa a alguien.

Que sepa que hay vida después del susto, y que no va a perder ningún dato (eso creo) y lo único perdido es un rato de su tiempo, y un poco de angustia (al que ya estamos acostumbrados a ver que no arranca), pero un buen subidon de adrenalina que viene bien de vez en cuando.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
Bueno ... todo el rollo anterior es por si le pasa a alguien.

Que sepa que hay vida después del susto, y que no va a perder ningún dato (eso creo) y lo único perdido es un rato de su tiempo, y un poco de angustia (al que ya estamos acostumbrados a ver que no arranca), pero un buen subidon de adrenalina que viene bien de vez en cuando.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Déjate Déjate! Que los subidones de adrenalina ya los tenemos todas las semanas discutiendo con la parienta! XDDDDD
Te estás haciendo un experto del tuneo+recuperación
Gracias por la explicación!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba