PROBLEMA Problema con conexión de datos

Buenas tardes!
Tengo un problema con la conexión a internet. Está activada pero va excesivamente lenta...incluso para bajarse una foto de whatsapp...
Por supuesto, he configurado el APN (de Jazztel) y está activada la itinerancia de datos, me sale el H++/ 3G con buena cobertura cuando activo los datos pero no consigo que vaya bien porque no puedo ni navegar ni descargar con normalidad cosas del google play (con WIFI todo ok!). He vuelto a poner el APN desde 0 pero nada... alguna idea??

Por cierto, tengo la Versión Flyme OS : 4.5.3.2A
Jo, a mi tambien me pasa que la navegación es casi imposible con los datos. Tengo la rom A mas actual y una nano recien comprada a vordefone. Que es eso de la APN y la itinerancia de datos (debe de estar activada?)

Enviado con Tapatalk
 
Hola @sonnia23 , en la mayoría de los móviles chinos hay que poner los datos de configuración de nuestro operador manualmente, a eso se le llama el APN. Es muy fácil hacerlo, tienes que entrar en Ajustes/Dual Sim y redes/APN y crear un nuevo APN. Para Vodafone los ajustes los encuentras aqui:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...TYPE=1&usg=AFQjCNEgMF9hwf_4zaeevLSYeQiHxdVFtg

Como Vodafone tiene sus propias redes no tienes que activar la itinerancia.
Cuéntanos que tal te fue.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba