Problema con el 3g

sebavides

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
318
Buenas!
A ver si me explico bien y alguien caritativo puede ayudarme, puesto que me he gastado 200€ en un móvil y ahora no disfruto del 3G.
Empecemos por el principio: He comprado un Wiko Cink Five en Francia, mi sorpresa es que cuando activo el 3G, ni tengo cobertura ni acceso a internet (me aparece H o 3g pero con solo una flecha hacia arriba).
Soy de Yoigo, he configurado las APNs, cambiado las baseband con MobileUncle y hecho el tutorial del zopo para ver si el problema provenía de ahí... Pero nada... No consigo dar con el problema...
PD: Mi sim se puede usar en otros terminales, y he probado otras sims en mi terminal...

Espero que puedan ayudarme!
Muchas gracias
 
Has conseguido solucionarlo?, a mi me para lo mismo aunque a veces me funciona pero al rayo deja de funcionar, he probado con SIMs de todas las compañías y nada.
 
No, no conseguí hacerlo funcionar. Con la banda 900 me funciona, pero con la 2000 o la 1900 me pasa eso... Has conseguido saber algo?
 
Yo estoy igual e probado varias ROM y tampoco consigo que funcione el 3g
AYUDA!!!!!!!
 
Me pasa lo mismo he probado algunas cosas de por aqui pero nada, vamos a ver que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba