CONSULTA Problema con el botón de encendido

wampush

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
604
No sé si alguien tiene el problema que tengo yo, si se le puede llamar así.

Cuando me llegó el móvil tardé mucho en encenderlo la primera vez, con el botón de encendido. Pensé que no tenía carga pero, cuando logré encenderlo, estaba en el 68%. Creí que era cuestión de mi inexperencia con el teléfono y lo dejé pasar.

Desde entonces, algunos días enciende a la primera y otros me cuesta más o menos. Hace un par de días me llevó casi una hora de tocar al botón de encendido de diversas formas (y tenía carga). Hoy me ha costado de nuevo, aunque menos, unos cinco minutos probando de distintas formas. Al final, arranca todos los días, antes o después.

La cuestión es que cuando no enciende bien, tampoco engancha la conexión con el cargador para cargarlo. El problema serio puede llegar un día que no esté cargado y no encienda. Me puedo quedar sin teléfono. ¿A alguien más le está pasando? ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias
 
Siento lo que te esta pasando, tuve un movil que andaba fastidiado con la conexion usb.

Si el movil no funciona bien lo mejor es tirar de garantia, por cierto ¿has comprado el telefono mediante alguna conjunta en este foro, y si es asi con yeso o rakuten?

Ne desesperes y espera un poco a tener muchas respuestas, siento no poder haberte ayudado.

Animo :up::cool:
 
Siento lo que te esta pasando, tuve un movil que andaba fastidiado con la conexion usb.

Si el movil no funciona bien lo mejor es tirar de garantia, por cierto ¿has comprado el telefono mediante alguna conjunta en este foro, y si es asi con yeso o rakuten?

Ne desesperes y espera un poco a tener muchas respuestas, siento no poder haberte ayudado.

Animo :up::cool:


Bueno, por ahora parece que va encendiendo. Si, lo compré en la conjunta con yeso. Les escribí y me dieron un correo para los comprados en España. Por ahora no he necesitado escribirles. Ojalá siga funcionando bien. Muchas gracias por tu respuesta
 
Yo meteria una huella para desbloquear del tiron y no tener que pulsar para nada el boton de encendido.
En el escritorio le pones el widget de bloqueo, dentro de los conmutadores, y no tienes que tocar el boton ni para encenderlo ni para apagarlo.
Salu2.
 
Yo meteria una huella para desbloquear del tiron y no tener que pulsar para nada el boton de encendido.
En el escritorio le pones el widget de bloqueo, dentro de los conmutadores, y no tienes que tocar el boton ni para encenderlo ni para apagarlo.
Salu2.
Yo no tengo problemas con el botón, pero uso el sistema que comentas desde hace tiempo y te acostumbras rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba