PROBLEMA Problema con el celular Blackview R6

IMEI - Wikipedia, la enciclopedia libre
No sé de donde has sacado que el TAC identifica a la empresa fabricante, ya que es el FAC (Final Assembly Code) y si te identifica el fabricante no sé que más quieres ya que los siguientes números son el número de serie y el verificador del IMEI.
Comprueba ese IMEI en alguna página confiable y a ver que te indican porque me extraña que sea por eso por lo que te van a bloquear el teléfono.
como bien dices, me he fijado que con los numeros 7 y 8 que en este caso son 07 nos dice que el fabricante es
  • Fabricante: Shenzhen Jeko Communication Co Limited
  • Marca: BLACKVIEW
  • Modelo: BV5000
y si los cambiamos por 03 el fabricante cambia a ...
  • Fabricante: Senyang Electronic Science & Technology (Shenzhen) Co Ltd
  • Marca: NA
  • Modelo: CITYCALL C1
y de paso te borro la imagen con ese IMEI que es mejor no ir enseñando

@1Palma
 
Última edición:
Por otro lado he probado con un imei de un Oukitel u11 plus y este es el resultado
  • Fabricante: Fully Holdings (HK) Co Limited
  • Marca: OUKITEL
  • Modelo: OUKITEL C2
Asi que permitirme dudar de la informacion de la web ....

@1Palma
 
De la información de la web se puede dudar, pero si tu operador móvil tiene acceso a la GSMA (y todos los operadores móviles del mundo lo tienen) y te notifica que el IMEI de tu celular tiene un problema de registro, entonces es mejor que busques una solución,
 
De la información de la web se puede dudar, pero si tu operador móvil tiene acceso a la GSMA (y todos los operadores móviles del mundo lo tienen) y te notifica que el IMEI de tu celular tiene un problema de registro, entonces es mejor que busques una solución,
eso no te lo discuto, pero si miras en paginas para ver cual puede ser el problema y este no es de fiar ...
pregunta a tu operador cual es el problema exactamente
 
Les pegunté y respondieron que el TAC del celular no coincide con el modelo R6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba