Problema con el "codigo ingeniero" y el modo high speed

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Mensaje por: blackain - sabato 18 ottobre 2008 19.56.21
Hola, me han dejado un cect i9, provando encontré un codigo que entra en el modo "super usuario" o algo así, por llamarlo de alguna manera:
*#3646633#

El caso esque le toqué a una cosa que pone Speed Sim o algo de eso, y se apagó, y ahora no enciende...

Hay alguna manera de arreglarlo?

como un hardreset o algo así?

si lo conecto con el cable usb al pc sale una bateria, y cargando... pero nada más, por mucho que intento encenderlo no me deja. que puedo haceR?

la verdad esque estoy desesperado.

SAlu2do
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

Mensaje por: duendi8320 - domingo, 19 de octubre de 2008 0:24:16
creo q has entrado en el menu de instalacion, algo asi como la "bios" del tfno. no se q has modificado.. pero suena bastante feo q no se encienda. pregunta a quien lo tenga, a ver si te saben responder.

suerte!
Mensaje por: LoganDark - martes, 21 de octubre de 2008 13:47:39
Vaya tio has tenido muy mala suerte la speed sim en el i9 te bloquea totalmente el movil y te lo deja para pisapapeles
icon_sad.gif
.Lo siento mucho tio.

Saludos¡¡¡¡¡¡
Mensaje por: Breixo - miércoles, 22 de octubre de 2008 9:34:30
Hola! has hablado con el vendedor? igual existe alguna forma de resetearlo... mucha suerte!!
Mensaje por: Edgar - martes, 17 de febrero de 2009 15:27:14
Bueno, te cuento que yo importé unos móviles de china y me pasó lo mismo, ingresé al modo de ingeniero *#3646633# y seleccioné esa opción de SIM FAST SPEED y se apago el móvil, NUNCA MAS LO HE VUELTO A ENCENDER.

No se que coño pasa, contacté con el fabricante y me dijo que el móvil se resetea solo al mes de estar si bateria; si me preguntas yo creo que es metira, ningun móvil hace eso.

Esperemos que haya alguien que nos pueda ayudar.

Atte,
Mensaje por: veinteduros - martes, 17 de febrero de 2009 17:56:23
Tendrás que comprar un cable para reflashear el teléfono, y ya de paso aprovecha y actualiza el firmware
icon_smile.gif

Mensaje por: Breixo - martes, 17 de febrero de 2009 22:05:48
Edgar escribió:
No se que coño pasa, contacté con el fabricante y me dijo que el móvil se resetea solo al mes de estar si bateria; si me preguntas yo creo que es metira, ningun móvil hace eso.


Realmente suena a mentira... seguramente sea necesario lo que comenta veinteduros del cable.
Si lo consigues informa!
Suerte!!
Mensaje por: dskhas - lunes, 11 de mayo de 2009 19:26:05
Encotrasteis alguna solución. Saludos
Mensaje por: Locutus - lunes, 05 de octubre de 2009 19:59:05
Alguien pudo volverlo a la vida? Gracias
Mensaje por: Breixo - martes, 06 de octubre de 2009 20:58:54
Locutus escribió:
Alguien pudo volverlo a la vida? Gracias


Ojalá... si es así que comente por aquí que mucha gente se lo agradecerá
icon_smile.gif

Mensaje por: pab40 - miércoles, 31 de marzo de 2010 23:11:22
hola amigo: despedite del dual sim, le provocaste la muerte subita, en tras en la opcion 5 de modo ingeniero, fast speed sim el movil te avisa que se resetea en 3 o 5 segundos se apaga y no enciende mas tendras que conseguir el firmware exacto de la marca, y hacerle un flash.
Mensaje por: pauete - miércoles, 21 de abril de 2010 10:46:19
leandro666m escribió:
hola amigos yo tengo un BAK mp607 e ingrese al menu ese de ingenieria *#3646633# y el una opcion algo asi como "SIM (high speed)" aparecio un cartel que se apagaba en 3 segundos y no puedo volver a prenderlo. por favor si sabes algo o si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
saludos
.
 
Última edición por un moderador:
Me ha llegado este mensaje por email, igual puede ayudar:
From: <[email protected]>
Subject: Formulario de contacto del blog

Message Body:
hola a los que hacen macana como yo. con el (*num66*num)cuidado puden romper el telefono pueden hacer esto .desarmen el cel en la placa hay 4 puntos dorados en los cuale dicen (01) power key, (02) rk, (03) gn (-)maza (04) ant. la solucion es hacer, un puente con una bateria en power key (positivo) y una maza (-) y listo el cel prende ir al modo ingenieria cambiar lo que tocamos y listo solucionado. consultas [email protected] les puedo giar por msn gracais
 
Aquí un recopilatorio de códigos que creó victurios en su día:

*#65289*#
*#3646633#
*#82043036#
*#8560968#
*#9646633#
*#110*01#
*#010101#
 
he intentado con cada uno de los codigos y no funciona en mi movil

saludos
 
Hola que tal, soy nuevo en este foro y mi problema es el mismo, tengo un n95 mini dual sim chino y no consigo acceder al menu ingeniero con ningun codigo. El problema es que no puedo realizar llamadas con la segunda sim y al parecer puede ser un problema del número de IMEI, ya lei un tutorial sobre como resolver el problema pero claro, es esencial poder acceder al menu ingeniero, Gracias
 
Hola.

No lo he probado, pero hay un software que te dejo AQUI, con el que aparentemente se puede cambiar el IMEI de los teléfonos basados en MTK (chinos). Creo que con la SIM 2 hay algún problemilla que otro, pero no estoy seguro.

No se utilizarlo, pero seguro que cuando lo hayas usado nos puedes comentar algo.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
hola nesecito ayuda le di a la opcion high speed ahora el cel no enciende
pueden decir si es verdad que se flashea para que reviva si es asi diganlo porfa mi cel es el mini iphone ka08 les dejo mi msn [email protected] :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba