CONSULTA Problema con el Elephone P9000

Alvaro Ortega

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Hola, yo tengo desde hace unos pocos meses un Elephone P9000 Lite, y desde hace unas semanas el terminal se pone en la pantalla para ingresar el código PIN él solo, empezó haciéndolo una vez al día, pero cada vez lo hace más a menudo, con lo que si no estoy pendiente de él, es como que no tengo teléfono. Me gustaría me dijera alguien a que es debido esto y que puedo hacer para solucionarlo.
 
Hola, yo tengo desde hace unos pocos meses un Elephone P9000 Lite, y desde hace unas semanas el terminal se pone en la pantalla para ingresar el código PIN él solo, empezó haciéndolo una vez al día, pero cada vez lo hace más a menudo, con lo que si no estoy pendiente de él, es como que no tengo teléfono. Me gustaría me dijera alguien a que es debido esto y que puedo hacer para solucionarlo.
Hola @Alvaro Ortega pueden ser muchas cosas, algunas app que instalaste, un mal root,el trastear el móvil,una mala configuración etc.
Sí puedes hacer una copia de seguridad de tus datos /app/contactos/sms de todo lo que te interesa, sería bueno probar restablecer de fábrica.
Y con suerte no es nada más grave y te quedé bien.
Una cosa ,en este momento no recuerdo con que móvil pasó pero aconsejaban que después de restablecer lo primero que había que hacer era configurar la contraseña (pin) y después ya el móvil a nuestro propio gusto. Para que quedará bien. Cualquier duda o consulta pregunta.
 
También podrías intentar un flasheo de la rom stock con SPFlashtool con la opción "firmware upgrade".
 
Otra pregunta sobre el P9000:

Tengo, en realidad lo tiene mi hijo, un Elephone P9000 Lite al que se rompió el Touch Panel Screen + LCD Display al nivel de dejar el teléfono prácticamente inutilizable. Pedí un repuesto por AliExpress, por algo más de 40 €, y me he llegó el otro día. Como no nos atrevíamos a hacer el cambio nosotros mismos, lo hemos llevado a una tienda del gremio y parece que están teniendo problemas para que funcione.

Releyendo con más detenimiento el anuncio de la venta, recomiendan hacer una actualización del firmware (el vendedor envía unos enlaces para descárgate los archivos - en concreto el firmware lleva por nombre “20160810_c239v55_dx_1.zip” - e instalarlo mediante “SP Flash Tool”), pero me genera las dudas de si esto es viable si ninguna de las pantallas funciona, ni la antigua ni la nueva, dado que en principio no podremos ver ningún tipo de mensaje en ellas durante el proceso de actualización.

También me ha surgido el interrogante de si en realidad nos han enviado la pantalla del Elephone 'P9000' y no la del 'P9000 Lite', que no sé si son las mismas y tienen las mismas conexiones. He mirado un poco por internet, pero no encuentro gran cosa. ¿Alguien sabe si son idénticas? ¿Algún comentario ilustrado al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Otra pregunta sobre el P9000:

Tengo, en realidad lo tiene mi hijo, un Elephone P9000 Lite al que se rompió el Touch Panel Screen + LCD Display al nivel de dejar el teléfono prácticamente inutilizable. Pedí un repuesto por AliExpress, por algo más de 40 €, y me he llegó el otro día. Como no nos atrevíamos a hacer el cambio nosotros mismos, lo hemos llevado a una tienda del gremio y parece que están teniendo problemas para que funcione.

Releyendo con más detenimiento el anuncio de la venta, recomiendan hacer una actualización del firmware (el vendedor envía unos enlaces para descárgate los archivos - en concreto el firmware lleva por nombre “20160810_c239v55_dx_1.zip” - e instalarlo mediante “SP Flash Tool”), pero me genera las dudas de si esto es viable si ninguna de las pantallas funciona, ni la antigua ni la nueva, dado que en principio no podremos ver ningún tipo de mensaje en ellas durante el proceso de actualización.

También me ha surgido el interrogante de si en realidad nos han enviado la pantalla del Elephone 'P9000' y no la del 'P9000 Lite', que no sé si son las mismas y tienen las mismas conexiones. He mirado un poco por internet, pero no encuentro gran cosa. ¿Alguien sabe si son idénticas? ¿Algún comentario ilustrado al respecto?

Un saludo y gracias de antemano.
No te puedo decir nada, voy a buscar, si encuentro algo te digo.

Desde mi P9000
 
He estado mirando donde yo cambié la mía un P9000 y vale 70 €, la del lite 82 €. Alguna diferencia habrá. Lo que me suena raro es que haya que hacerle una actualización de firmware.
Si la pantalla no va, se cambia y punto, no hay porque tocar el S O.
Saludos.

Desde mi P9000
 
No sé muy bien como irá en este terminal pero sí tengo leído de otros terminales que si los repuestos no eran los que salieron en las primeras remesas cuando se fabricó el terminal luego con los recambios es necesario meter nuevos drivers para que funcionen correctamente. Pero ya digo que no sé si será el caso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba