Problema con el G4 basic

daseva

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
638
Buenas a todos, tengo un problema que a lo mejor tiene una solución muy simple, pero no la encuentro. Aparentemente en mi jiayu G4 el g-sensor no funciona adecuadamente, lo tiene activo, pero no está bien calibrado, la rotación de pantalla la hace cuando no debe. Le he instalado algunos programas para comprobar los sensores que trae (como el android sensor box) y dejando el terminal sobre una superficie lisa, la "bolita" se desplaza hacia la derecha sin tocar nada. Moviendo el móvil la bola se mueve, con lo que deduzco que sí que funciona, pero no está configurado. Lo que no consigo hacer es recalibrarlo. En este modelo no existe la posibilidad de Ajustes/pantalla/calibrar g-sensor y no encuentro otra solución googleando. A ver si alguien sabe cómo puedo solucionar este problema. Gracias de antemano
 
Si lo has comprao en españa acercate a la tienda y seguro que te lo miran..(y tu pensaras, si lo hubiera comprao en españa ya lo abria llevado antes de preguntar aqui..) solo intento echarte un cable ya que nadie responde...suerte compa =)
 
Si lo has comprao en españa acercate a la tienda y seguro que te lo miran..(y tu pensaras, si lo hubiera comprao en españa ya lo abria llevado antes de preguntar aqui..) solo intento echarte un cable ya que nadie responde...suerte compa =)

Gracias por responder, pero como has deducido no lo he comprado en España, lo he pedido fuera y ahora tengo este problema, espero que alguien me pueda echar un cable.
 
hola, podrías decirme donde lo compraste, cuanto te costo y cuanto tardo en llegarte? gracias
 
El g-sensor no tiene calibración.

Prueba a instalar la última rom oficial que hay.
En www.jiayu.es la tienes o en http://bbs.ejiayu.com -> http://bbs.ejiayu.com/thread-526987-1-1.html

Te recomiendo realices el flasheo con SPFlash tool de todo, cada una de las particiones. no solo el system, data,boot,recovery,uboot.

Ya he visto más de un terminal que no llevaba la rom oficial publicada por jiayu

Gracias por el aporte, pero no tengo ni idea de como se flashea el terminal, si alguien pusiera un pequeño tutorial para tontitas, lo agradecería mucho. Me he descargado todo el material que tenéis en la web, pero no sé qué hacer con él, ni cómo. Gracias
 
En youtube hay un canal de jiayu.es en el que subi varios tutoriales que hice sobre todas estas instalaciones
Miralo a ver si te ayuda en el proceso :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Va a ser tema de hardware...
Voy a buscar un poco a ver si podemos "recalibrar" de alguna manera....

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Maravilloso :wink:
Tres dias sin problemas

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba